Kyrgios derrota otra vez a Djokovic, ahora en Indian Wells

Roger Federer clasificó a los cuartos de final de Indian Wells luego de derrotar al español Rafael Nadal en tan sólo 68 minutos con parciales de 6-2 y 6-3.

La salud le jugó una mala pasada a Kyrgios.

Cuevas, número 27 del ránking, se impuso en tres sets al europeo, undécimo favorito, con marcadores de 6-3, 3-6, 6-3 y en la siguiente fase luchará por un puesto en semifinales contra el español Pablo Carreño. "Hoy he perdido un partido que me hubiera gustado ganar, pero no ha podido ser. La semana que viene (en Miami) tendré otra oportunidad para jugar bien y haré lo posible para que así sea", agregó.

Kyrgios (15° preclasificado) venía de eliminar en octavos de final nada más que a Novak Djokovic, verdugo de Del Potro. Su rival será el uruguayo Pablo Cuevas, que doblegó al belga David Goffin.

"Para cualquiera de los dos el premio será su primera semifinal en un Masters 1000".

Con las semifinales de Indian Wells dentro de un mes impecable (semifinales en Buenos Aires y San Pablo, más final en Río de Janeiro), Carreño Busta demostró que a los 25 años vive el momento destacado de su carrera. El triunfo fue por 6-4, 4-6 y 7-6 (2) en dos horas y media de partido que tuvo puntos de altísimo nivel.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias