Las grandes figuras de la clasificación de Chile al Mundial Sub 17

La selección chilena de Hernán Caputto había tenido una gran campaña en el Sudamericano Sub 17 que se realiza en nuestro país. Es que el combinado criollo se impuso por la cuenta mínima a Ecuador y dirá presente en la lejana India.

Los seleccionados, liderados por el técnico Gonzalo Alcocer, tendrán que sumar los 6 puntos por disputarse, y esperar otros resultados, para poder alcanzar uno de los cuatro cupos de acceso al mundial de la categoría. Pero nuevamente apareció una de las 'cartas bajo la manga' de este grupo: el balón detenido.

Fue en el minuto 34 del primer tiempo, luego de un tiro de esquina, que el defensor Gastón Zuñiga dejó atrás la marca del rival y conectó un certero cabezazo que dejó sin opción al portero ecuatoriano.

De ahí en más, los ecuatorianos empezaron a adelantar sus líneas, ante la necesidad de dar vuelta el resultado.

Incluso, a los 81 minutos se quedó con 10 hombres por la expulsión de Stephano Silva (81').

- La selección sub'17 de Chile se clasificó hoy al Mundial de la categoría, al igual que Paraguay, al vencer por 1-0 a Ecuador, en el segundo partido de la cuarta jornada del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en la nación austral.

Brasil llegó al partido con los cafeteros ya clasificado al Mundial, tras el sufrido triunfo del local Chile, que le permitió adquirir los boletos.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias