Marcos Rojo se comió una banana en pleno partido — Insólito

Al recibir la fruta el lateral la comió rápidamente, mientras todos en el estadio miraban asombrados y las cámaras de televisión captaron el curioso momento.

Al final, el gol de Mata y el atajadón de "Chiquito" Romero le dieron la clasificación a los de "Mou". "Aunque la situación no es para nada graciosa, tenemos que respetar la situación física de un jugador", dice José Mourinho.

"Los chicos estuvieron increíbles".

La peor noticia para el United llegó con la lesión del francés Paul Pogba, que tuvo que ser sustituido en el inicio de la segunda parte (minuto 47), aparentemente con un problema en el muslo derecho.

Javier Hernández en Europa ha militado en clubes como Real Madrid, Manchester United y Bayer Leverkusen, en este último el futbolista mexicano ha destacado pues se ha convertido en el principal referente de ataque de conjunto alemán.

En la Premier League, el United es sexto y está a 17 puntos del líder Chelsea, sin opciones de pelear por el título y únicamente con el reto de clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

Este jueves, en el partido de vuelta, Marcos Rojo sintió el cansancio de jugar partidos de manera seguida y le dijo a Mourinho que estaba cansado.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias