Recrean escena de 'La Bella y la Bestia' con mariachi

El famoso cuento "La Bella y la Bestia" regresa a la gran pantalla con una nueva versión del clásico de Disney de 1991.

Los protagonistas de la cinta, Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia), dijeron en una entrevista con Terra lo qué hace tan bueno al filme que dirige Bill Condon, como la nueva tecnología que se usó para que se Dan se convirtiera en un monstruo sin que perder la humanidad , la cual se refleja en sus ojos.

Presupuesto de Trump contempla US$ 600.000 millones sólo para Defensa
De ese modo, el documento aún será el objeto de furiosas negociaciones por cada párrafo del texto. Otro equipo de 20 abogados con sus respectivos auxiliares se ocupará de juicios migratorios .


El presidente del Comité de Censura, Abdul Halim Abdul Hamid, aseguró que se mantendría la decisión y añadió que los distribuidores locales de la cinta pidieron una revisión de la medida por lo que el comité se reuniría nuevamente.

Adicionalmente, informó que la secuencia que fue censurada se trata de un "momento gay" en la película que además fue declarada apta para mayores de 13 años debido a algunas escenas que pueden ser inapropiadas para los niños.

Nuevo veto migratorio de Trump sufre una segunda derrota
El juez Theodore Chuang , se pronunció en una demanda por parte de la Unión Americana de Libertades Civiles y otras organizaciones que representan a inmigrantes , refugiados y sus familias.


A pesar de los miedos, Bella se hará amiga de los personajes encantados que habitan en el castillo, al tiempo que irá descubriendo el buen corazón que porta la bestia, pese a su horrible aspecto. Es por ello, que en Malasia y otros lugares quieren prohibir la proyección de esta película.

Sin embargo, Disney se negó a proyectar la película por la medida de censura a un extracto del film lo que provocó que su estreno, previsto para finales de esta misma semana se posponga indefinidamente.

José Fernández pilotaba lancha en la que murió
Varios peloteros no quisieron acompañarlo en el bote, pero su amigo Rivero sí estuvo de acuerdo en ir con él. La autopsia también reveló que Fernández y Rivero tenían cocaína y alcohol en sus sistemas.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias