Cruz Roja en 2016 brindo 5.5 millones de servicios médicos

"Y no se trata de unidad que pide que todos hablen con una sola voz, como ya lo he expresado anteriormente, ni que todos aprueben las políticas de un gobierno ni que todos compartan las mismas ideas".

El delegado de la Cruz Roja Mexicanas, Óscar Segura Rodríguez, llamó a no cerrar los ojos a la labor que hace la institución.

Además, -agregó- brindar capacitación al personal en los protocolos internacionales en atención a pacientes, renovación de equipo hospitalario y en el crecimiento de la infraestructura hospitalaria de las delegaciones locales del estado y en el equipamiento del centro Universitario de la Salud de la Cruz Roja, que incluye la terminación y equipamiento de la Clínica de Fisioterapia.

"Saber que esta gran organización está presente es, en los hechos, un alivio en medio de la tragedia".

Atentos a la declaración del ex espía Antonio Stiuso
Stiuso llegó a los tribunales federales de Retiro esta mañana cerca de las 10 acompañado por su abogado Santiago Blanco Bermúdez . Stiuso declaró ante el juez Claudio Bonadio en su despacho del cuarto piso de los tribunales de Retiro.


Nos reunimos los Consejeros de Cruz Roja para pedirle apoyo a la industria y a la sociedad.

"Las acciones encaminadas a defender la dignidad de las mexicanas y los mexicanos en el extranjero son actos humanitarios que demuestran su liderazgo en la toma de decisiones". "Cuenta con este dinero para el nuevo proyecto que sé que beneficiará a más personas".

En el estado de Puebla, el gobernador Antonio Gali Fayad y la presidenta del Patronato del SEDIF y presidenta honoraria de Cruz Roja en la entidad, Dinorah Lopez de Gali, formalizaron el inicio de "Colecta Nacional 2017 de Cruz Roja Mexicana", en la que se espera superar los 17 millones 577 mil pesos recaudados el año pasado, suma que sufrió un decremento del 2 por ciento en comparación del 2015.

"De cada peso que nos entrega la sociedad, 96 centavos van dirigidos a la gente y a los programas, y solamente cuatro centavos van dirigidos al gasto administrativo".

Marcos Rojo se comió una banana en pleno partido — Insólito
Este jueves, en el partido de vuelta, Marcos Rojo sintió el cansancio de jugar partidos de manera seguida y le dijo a Mourinho que estaba cansado.


También estuvieron presentes los secretarios de Marina, Defensa, Educación, Desarrollo Social, Salud y Hacienda.

"Todos tenemos el deber moral de contribuir a esta noble causa; todos necesitamos de la Cruz Roja porque todos estamos expuestos a un accidente", añadió.

La colecta empezó en la residencia oficial de Los Pinos.

En todo el país, la única delegación que tiene este apoyo con la comunidad es la de esta frontera.

Jaguares recibe a Cheetahs, en su segundo partido en el país
En Vélez, a las 16.40, Jaguares enfrentarán a Cheetahs , una de las franquicias más débiles entre las seis sudafricanas. Los conducidos por Raúl Pérez mejoraron su juego en el aspecto ofensivo y mostraron firmeza en las formaciones fijas.


El presidente Enrique Peña Nieto destacó que durante estos últimos meses se ha hablado de la unidad nacional, donde la Cruz Roja Mexicana es un referente de ello.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias