El Indio Solari en Olavarría: el impresionante video del pogo del final

Tal es así que, como anticipó La Tecla.Info, el futuro de Galli al frente de la comuna es incierto, y la oposición prepara el terreno para la sesión especial del miércoles próximo, donde se tratará un pedido de interpelación.

El martes, Galli se reunió con un grupo de concejales para dar las primeras explicaciones a raíz de los desbordes generados por el recital del Indio Solari, tras lo cual ediles opositores advirtieron que pedirán informes, criticaron el "descontrol" y algunos analizan pedir su interpelación.

Impunidad, a 25 años del ataque a la embajada de Israel
Es la primera vez que familiares de las víctimas y sobrevivientes del ataque vienen especialmente de Israel a la Argentina para reunirse con un presidente.


En diálogo con el Canal Local de EL POPULAR, Galli dijo que van "a hacer una reestructuración y hay que tomar el toro por las astas. Me acerqué y me quedé porque tenía ganas de involucrarme", puntualizó.

Fuentes locales señalan que Larreche (quien siempre fue considerado por Galli como "su padre político” y uno de los pilares de su campaña para la llegada a la Intendencia) no sería el único alejamiento en el gobierno municipal con el fin de "oxigenar” la gestión comunal, hoy presa de una crisis política e institucional".

No sabía que Odebrecht había aportado dinero a la campaña — Presidente Santos
Cabe recordar que Mockus le ganó a Santos en la primera vuelta, pero no corrió con la misma suerte al disputar la segunda vuelta. Hay que derrotarlos en democracia", concluyeron.


Galli se refería al renunciante no solo como "padre político" sino, más aun, como "padre postizo" por el fuerte vínculo de amistad con el padre de Galli. El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli (Cambiemos), declaró como testigo y si bien está bajo investigación la falta de medidas de control y asistencia a cargo de la Municipalidad, su situación no cambió. La fiscal Alonso había apurado el ritmo de la investigación en las últimas horas, tras recibir una gran cantidad de pruebas, testimonios y documentos sobre la noche del descontrol en Olavarría, antes, durante y después del último recital de Carlos El Indio Solari.

Fortifica Peña Asociación Estratégica con España
Peña Nieto afirmó que las visitas de Estado recíprocas y de gran simbolismo celebradas durante su administración "dan muestra de la cercanía entre México y España ".


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias