Gerardo Alcoba: "América viene un poco herido"

En entrevista con Fox Sports, Ares de Parga habló acerca del encuentro que sostendrán los universitarios este domingo ante los azulcremas, y sentenció que los clásicos se tienen que ganar, uno juega 17 partidos, y hay uno que pesa más. Una de las rivalidades que más se ha intensificado en el futbol mexicano es sin duda alguna la de Pumas y América.

Sobre las bajas del equipo rival, reconoció que son jugadores importantes para América, "pero lo más importante es lo que hagamos nosotros, es lo que nos mueve para este juego y hay que trabajar bien el partido".

En cuanto al paro del fin de semana anterior por la huelga de los árbitros en la jornada 10 de la Liga MX, España consideró que en lugar de afectar a los equipos, les beneficiará porque tuvieron más tiempo para planear.

"Vamos a ganarle al América 3-1".

"Le ha ido bien, hay que decirlo claramente al América, creo que también la secuencia al trabajo de continuidad que ha tenido en estas últimas temporadas, ha sido campeón, ha estado en las fases finales, fue al Mundial de Clubes y eso habla de que han hecho las cosas bien". Así le gusta jugar a Palencia y eso hace que de pronto podamos tener hombre a hombre.

"(Ganar) en la clasificación sería consolidar nuestra posición dentro de los ocho primeros y encarar la recta final del torneo con una mejor perspectiva y con la ilusión de estar lo más alto posible (en la tabla)", dijo Britos en conferencia de prensa.

La sorpresa en el campo la dará el regreso de Cecilio Domínguez, quien después de poco más de un mes alejado por una lesión del hombro izquierdo, el técnico podrá echar mano del refuerzo que le dio resultados desde su llegada y ahora más que nunca tendrá que redoblar esfuerzos, ya que jugará por derecha, la zona que dejó 'vacante' el lesionado Renato Ibarra.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias