¿Qué hace un hombre desnudo en el texado de esta casa?

Naphtal Ngatali estaba en shock al observar lo que pasaba desde la ventana en su apartamento de París. No contuvo la risa al ver que un hombre desnudo estaba ocultándose, en el día, en el techo de un edificio.

Real Madrid ganó en el adelantado y obliga a Barcelona
Casemiro envió un pase excelso a Cristiano Ronaldo quien mandó una diagonal que sería definida de primera por Karim Benzema . Lucas Vázquez ingresó al campo por Luka Modric.


En pocas horas, el video se convirtió en un fenómeno viral, alcanzó rápidamente más de dos millones de reproducciones en Facebook y una gran cantidad de comentarios burlándose de la escena.

Instituto Geográfico Militar anuncia mecanismos de seguridad en las papeletas electorales
Tello informó que el proceso de impresión de papeletas ya está al 100% y que se avanza en los otros documentos electorales. En ese kit se cambiará al marcador rojo por otro de color negro, de más fácil lectura para los escáner.


En el texto adjuntado por la dueña del post, se destaca que se trata de un joven encontrado infraganti por el marido de su amante, señala el portal telefé noticias. "¿Quién te envió allí, mi amigo? Estás en serios problemas", escribió Ngatali en su cuenta de Facebook, donde el video se viralizó de inmediato. Mientras unos creen que es un claro episodio de infidelidad, otros piensan que es un adolescente escondido tras ser descubierto por los padres de su pareja.

Fundador de WikiLeaks califica de incompetente a CIA
Sin embargo, no divulgó sus especificaciones técnicas para evitar que "periodistas, gente de los gobiernos y ciudadanos corrientes" sean atacados con ellos.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias