¿Quiénes serán los relatores de la nueva transmisión del fútbol?

La sociedad Fox-Turner se quedó con los derechos del fútbol argentino por los próximos cinco años, desde agosto venidero, con el nuevo torneo de Primera.

En Capital Federal y el Gran Buenos Aires los partidos se transmitirán por TV abierta gracias a que en agosto de 2016 Radio Televisión Argentina (RTA) firmó un contrato de un año con los canales.

Desde que se confirmó el fin del Fútbol Para Todos, los amantes del fútbol se preguntan cuánto costará ver los partidos de Primera División a partir del próximo campeonato.

La inmigración es un privilegio, no un derecho, sostiene Trump
Desde que comienzan los fotoperiodistas a capturar el momento, se ven al presidente Donald Trump y a la canciller Angela Merkel sentados incómodamente.


Todos los relatores de FOX que transmiten desde la Argentina son: Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Gustavo Cima, Ariel Helueni, Bambino Pons, Pablo Bari, Federico Bulos, Julián Fernández y Raúl Taquini.

Si FOX Sports Colombia decide también hacer transmisiones para nuestro país, cuenta con narradores como Carlos Roberto Cruz y Luis Alfredo Hernández, así como comentaristas como Daniel Ángulo, Francisco Vélez, Alejandro Pino y Darío Ángel Rodríguez.

Los usuarios ahora deberán pagar por ver fútbol, luego de varios años en los que el Gobierno regalaba el servicio.

Fiscal caso Caval: "La investigación se encuentra agotada"
A más de dos años de la investigación del caso Caval , Sebastián Dávalos no será formalizado ni acusado en el caso Caval , en el que está formalizada su mujer y nuera de la Presidenta Michelle Bachelet , Natalia Compagnon .


La Comisión de Ofertas de Derechos Audiovisuales de la AFA comunicó esta madrugada que, en los términos de las "Pautas para la Presentación de Ofertas para la Comercialización de Derechos Audiovisuales", seleccionó a la sociedad de las empresas FSLA Holding L.L.C. (cadena Fox) y Turner Broadcasting System Latin America INC. para que dichos oferentes, durante un plazo de exclusividad de tres días hábiles, implementen y den cumplimiento a los compromisos asumidos en su propuesta. "En las próximas 48 horas se definirá el tema de la televisación", informó el presidente de Racing Club, Víctor Blanco, en rueda de prensa desde la puerta de la AFA de la calle Viamonte.

Las cifras del acuerdo no fueron reveladas pero según medios locales Fox-Turner abonará unos US$ 206 millones por año y unos US$ 77,2 millones como garantía.

"Hay equipo", así cierra el spot que Fox-Turner ha decidido armar para comenzar su camino por el fútbol argentino.

Gerardo Alcoba: "América viene un poco herido"
Sobre las bajas del equipo rival, reconoció que son jugadores importantes para América , "pero lo más importante es lo que hagamos nosotros, es lo que nos mueve para este juego y hay que trabajar bien el partido".


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias