Sí hará Kate del Castillo la película de 'El Chapo'

Emilia Urquiza (Kate del Castillo) es la Primera Dama con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz.

En entrevista realizada por el periodista José Díaz-Balart, la protagonista de la serie televisiva La Reina del Sur, se mostró preocupada por la actual situación política de su país.

"Puedo decir lo que se siente al querer demostrar tu inocencia, todo está en contra tuya y todo pinta que eres culpable", aseveró Del Castillo en una entrevista en Miami, Florida (EEUU).

¿Quiénes serán los relatores de la nueva transmisión del fútbol?
La sociedad Fox-Turner se quedó con los derechos del fútbol argentino por los próximos cinco años, desde agosto venidero, con el nuevo torneo de Primera.


Sobre su reciente participación en la serie Ingobernable aseguro que, aunque el personaje recuerda un poco a Teresa Mendoza y también a la primera dama de México, "no tiene absolutamente nada que ver con la primera dama, aunque es cierto que el actor se parece a (Enrique) Peña Nieto".

Kate Del Castillo habló en exclusiva y por media hora con nuestros fans, por medio de nuestro Facebook Live, y como siempre, reveló más de sus verdades, que siguen creando polémica.

Iglesias interpretará en Ingobernable el papel de "Ovoide", un hacker castellano que se marcha como fugitivo a México porque le sondeo la Interpol.

Atentos a la declaración del ex espía Antonio Stiuso
Stiuso llegó a los tribunales federales de Retiro esta mañana cerca de las 10 acompañado por su abogado Santiago Blanco Bermúdez . Stiuso declaró ante el juez Claudio Bonadio en su despacho del cuarto piso de los tribunales de Retiro.


La actriz de 44 años de edad admitió que la realización del proyecto "fue un riesgo para la producción, para Netflix, para los actores, tener que hacer todas mis escenas en Estados Unidos, cuando estamos haciendo una serie que se trata precisamente de México en un rol principal".

Allí, se ve involucrado sin quererlo en la huida de la primera dama Emilia Urquiza (Del Castillo), que también se encuentra fugitiva al ser sospechosa de la muerte de su marido, el presidente Diego Nava, interpretado por Erik Hayser, en extrañas circunstancias.

Ingobernable se estrenará exclusivamente en Netflix el viernes, 24 de marzo de 2017.

Fiscal caso Caval: "La investigación se encuentra agotada"
A más de dos años de la investigación del caso Caval , Sebastián Dávalos no será formalizado ni acusado en el caso Caval , en el que está formalizada su mujer y nuera de la Presidenta Michelle Bachelet , Natalia Compagnon .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias