Suspende Comisión Disciplinaria a Rubens Sambueza y Roberto Andrade

".con fundamento en el artículo 83, . del Reglamento de Sanciones, se determina que los jugadores Rubens Sambueza y Andrés Andrade, se encuentran suspendidos de manera temporal para participar en cualquier División o Competencia del Torneo Clausura 2017, por estar involucrados en un proceso de investigación (por lesión)", menciona el comunicado.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) sancionó el pasado martes a los jugadores Rubens Sambueza y Andrés Andrade de manera temporal tras la petición de inhabilitación que realizaron las Chivas y el América por las lesiones que cometieron a sus jugadores: Brizuela e Ibarra, respectivamente.

Cierran centro comercial en Alemania por posible atentado
Además, ha quedado acordonada por seguridad una parada de metro que conectaba directamente con el interior de este complejo comercial.


El médico del equipo, Alberto Robles, informó que el "Conejito" Brizuela sufrió una fractura en el peroné y un esguince de tercer grado en el tobillo.

En cuanto al "Rifle" Andrade, se barrió contra Renato Ibarra, a quien provocó fractura de peroné. En Chivas esperan que su delantero pueda estar disponible en 3 meses, es decir, unas 12 semanas, para que su regreso sea el optimo en el Apertura 2017.

El Indio Solari en Olavarría: el impresionante video del pogo del final
En diálogo con el Canal Local de EL POPULAR , Galli dijo que van "a hacer una reestructuración y hay que tomar el toro por las astas.


Toluca y el jugador argentino ya presentaron las pruebas para defenderse y ahora estará a la espera de que la Comisión dictamine una resolución en los próximos días.

La Disciplinaria no recibió solicitud de inhabilitación de parte del club Pachuca hacia el jugador del Tijuana, Michael Orozco, por la lesión que le propició al atacante tuzo Hirving Lozano y que implicará al menos 3 semanas de ausencia.

Megaoperativo contralas mafias de la carne
Brasil es el mayor exportador mundial de carne bovina y de pollo, el cuarto en el segmento de cerdos y las ventas externas de esos tres rubros representaron 7,2% de ese comercio en 2016, con u$s 11.600 millones.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias