Tenemos algo en común, Obama intervino nuestras comunicaciones — Trump a Merkel

"Aplaudo a la canciller Merkel por las contribuciones tanto civiles como militares de Alemania para contrarrestar a ISIS, también reconocemos que la seguridad en inmigración y la seguridad nacional, debemos proteger a nuestros ciudadanos de aquellos que quieren diseminar la violencia y el terrorismo dentro de nuestras fronteras". Merkel hace un gesto.

Las redes se han inundado con noticias, imágenes y memes sobre la reunión entre Trump y Merkel en la Casa Blanca. "Si no lo fuera, no habría necesidad de que hubiera políticos", añadió.

Durante 2016, Estados Unidos presentó un déficit comercial de 64,800 mdd con Alemania, por encima del registrado con México, que ha sido la razón principal de la crisis diplomática entre ambos países de América del Norte.

Hijo de "El Azul" se fuga de penal de Culiacán
En la emboscada presuntos delincuentes rescataron a El Kevin; sin embargo, seis meses después, el 5 de marzo, su cuerpo fue hallado en Navolato, Sinaloa .


Por su parte, Trump defendió que sus posturas no son aislacionistas.

"De la intervención telefónica, tenemos por lo menos algo en común", respondió Trump en tono de broma a la pregunta del periodista alemán sobre el presunto espionaje telefónico del expresidente Obama.

"Muchas naciones deben vastas cantidades de dinero (a la OTAN), y es muy injusto para EU". El mandatario dijo que las dos naciones comparten mucho en común, incluyendo su deseo por la seguridad, prosperidad y la paz. Incluso Trump ha criticado varias veces la política sobre refugiados de Alemania.

Fortifica Peña Asociación Estratégica con España
Peña Nieto afirmó que las visitas de Estado recíprocas y de gran simbolismo celebradas durante su administración "dan muestra de la cercanía entre México y España ".


Ante el tema, Trump dijo que la inmigración "es un privilegio, no un derecho". "No hay dudas de eso", afirmó el mandatario republicano, cuyo actual veto migratorio fue bloqueado nuevamente por la justicia estadounidense. La dirigente avanzó en Bruselas que ante Trump presentará a Alemania como parte indivisible de la Unión Europea (UE), dejando claro que no contempla la firma de tratados comerciales bilaterales con Washington, un modelo por el que sí aboga su contraparte.

"Tuvimos una conversación donde tratamos de abordar también aquellas áreas en las que no estamos de acuerdo, pero tratamos de unir a la gente (.) tratamos de encontrar una avenencia que sea buena para ambas partes", dijo Merkel.

Trump reconoció que las compañías alemanas realizan una gran labor entrenando a sus trabajadores y a su fuerza manufacturera, aseverando que Estados Unidos tiene que empezar a hacer lo mismo con su fuerza laboral.

Las elecciones serán el 13 de agosto y el 22 de octubre
El 14 de julio será el día en que se publiquen los padrones definitivos y comience oficialmente la campaña electoral para las PASO.


Diario oficialista turco compara a Merkel con Hitler y la viste de nazi.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias