Westbrook llega a 34 triple dobles en victoria de OKC

Russell Westbrook es el claro favorito para ganar la distinción de MVP de la actual temporada 2016-17 de la NBA, con sus 34 triples dobles y guiando al Oklahoma City Thunder a los playoffs y está a solamente siete triples dobles de igualar el récord histórico de 41, el cual tiene en su poder Oscar Robertson en la ya lejana temporada 1961-62, tiene todavía 14 partidos para igualarlo o hasta superarlo y con el ritmo que está mostrando luce bastante probable que lo logre.

De acuerdo con la emisión, con este triple doble, el jugador también consiguió el número 70 de su carrera.

Hijo de "El Azul" se fuga de penal de Culiacán
En la emboscada presuntos delincuentes rescataron a El Kevin; sin embargo, seis meses después, el 5 de marzo, su cuerpo fue hallado en Navolato, Sinaloa .


El escolta Victor Oladipo también fue clave en el triunfo de los Thunder (39-29) que siguen sextos en la Conferencia Oeste y segundos en la División Noroeste a tres juegos y medio de los Jazz de Utah (43-26), que perdieron de visitantes por 91-83 ante los Cavaliers de Cleveland.

Abrines jugó 20 minutos en los que anotó 3 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y encestó 2-2 desde la línea de personal, además de capturar dos rebotes, que fueron todos defensivos, dio dos asistencias, recuperó dos balones, perdió otro y cometió una falta personal.

May dice que este "no es el momento" de otro referéndum escocés
Para este analista, la primera ministra afronta tres problemas internos en los próximos dos años de conversaciones con los 27. Mayoría de británicos prefiere salirse de la Unión...


Irving, que anotó 21 puntos, no jugó en el cuarto período debido a la rigidez de su rodilla izquierda. Pero Kyrie Irving e Iman Shumpert dejaron el juego con lesiones.

El pívot Brook López aportó 25 puntos, el base Jeremy Lin tuvo 24 y Caris Levert sumó 16.

Extendió la suspensión a la importación de limones argentinos
Un argumento de los negociadores argentinos es que las exportaciones de limones no afectan la producción local de Estados Unidos . Es así que, desde acá se podría vender unas 20.000 toneladas en más de US$ 20 millones a Estadios Unidos .


En otros resultados, los New York Knicks a los Indiana Pacers 87-81 y los New Orleans Pelicans a los Portland Trail Blazers 100- 77.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias