A balazos asesinan a periodista en Veracruz

Ricardo Monlui Cabrera, reportero del periódico El Político y columnista habitual de Crisol, artículo distribuido en periódicos de la Organización Editorial Mexicana (OEM) en Veracruz, fue asesinado a balazos la mañana de este domingo cuando salía de desayunar de una fondita en la cabecera municipal de Yanga, en la región central montañosa de la entidad.

Ricardo Monlui fue jefe de prensa de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar CNC que dirige su compadre Daniel Perez Valdés, originario de Yanga Veracruz.

Ricardo Monlui Cabrera recibió tres impactos de bala, lo que le ocasionaron la muerte.

Monlui Cabrera también dirigía el periódico impreso Político y presidía la Asociación de Periodistas y Reporteros Gráficos de Córdoba y la Región.

En conferencia de prensa del Grupo Coordinación Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que pidió a la Fiscalia General de Veracruz, que investigue el asesinato del comunicador, Rucardo Monlui, si este hecho está relacionado con su actividad periodística o alguna otra actividad que realizara.

En el ataque, su esposa y su hijo resultaron lesionados, por lo que fueron llevados al hospital Covadonga, de la zona Orizaba-Córdoba.

Adelantó que se trasladarán al lugar de los hechos, para darle seguimiento al caso y brindar mayor información.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias