Así será el sorteo que definirá las parejas de la Europa League

Esta vez los desplazamientos serán más cortos. La serie se jugará primero en España y luego en Bélgica.

Celta de Vigo es el único equipo español que sigue en la Europa League, tras la caída del Athletic de Bilbao y el Villarreal del mexicano Jonathan dos Santos, en dieciseisavos de final.

Cuatro triunfos argentinos en Indian Wells
El serbio Djokovic (2do preclasificado), lució dubitativo por momentos pero doblegó 6-4, 7-6 (5) al británico Kyle Edmund. Federer terminó número 1 del ránking mundial en tres de los años en que ganó el torneo (2004-2006).


Visitará al club belga el 13 de abril para el partido de ida, y recibirá a Anderlecht el 20 de abril en Old Trafford.

El segundo cotejo colocó al Celta de Vigo ante el KRC Genk.

¿Quiénes serán los relatores de la nueva transmisión del fútbol?
La sociedad Fox-Turner se quedó con los derechos del fútbol argentino por los próximos cinco años, desde agosto venidero, con el nuevo torneo de Primera.


El Anderlecht se presenta como un rival inferior pero del que el United tendrá que desconfiar, ya que es el actual líder de la liga belga y tiene jóvenes talentos como Youri Tielemans (19 años).

En duelo alemán, el Schalke 04 pasó a la siguiente instancia gracias al valor extra de los goles como visitante, ya que este jueves igualó 2-2 en cancha del Borussia Moenchengladbach después de haber empatado 1-1 como local. Otra de las llaves que veremos será la que tenga como protagonistas al Besiktas turco ante el Olympique Lyon.

Resultado, resumen e imágenes por LaLiga Santander — Barcelona vs Valencia
El concurso del punta brasileño, uno de los jugadores más en forma del equipo, se antoja decisivo mañana. Por el lado del Valencia, Mangala los había puesto en ventaja y Munir , exBarca, había marcado el 2-2.


Los ingleses se medirán al Anderlecht de Bélgica, para seguir su camino hacia la final que se disputará en el Friends Arena de Solna, Suecia.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias