Barcelona habría decidido no contratar a Jorge Sampaoli — No va más

Jorge Sampaoli manifestó este sábado que "después de la eliminación de la Champions", acaecida el martes, el del domingo ante el Atlético de Madrid (12:15 horas de Chile) es "un partido definitorio ante un gran rival que viene encumbrado y estimulado para recuperar posiciones en la Liga".

El técnico Jorge Sampaoli fue descartado de la carrera de asumir el banco del Barcelona de España, tras el anuncio de Luis Enrique de dejar el cargo al fin de temporada.

Reserva Federal sube 0,25% la tasa de interés de referencia
Pero la decisión no fue unánime: la presidente de la Fed , Janet Yellen; el vicepresidene William C. Esto llevaría esa tasa de interés a final de año a moverse entre 1.25% y 1.5%.


"No es real que el Barcelona se haya interesado por mí, no me contactaron".

De acuerdo a lo que indica Catalunya Ràdio, el arribo del casildense a la Ciudad Condal dependía de su sus éxitos deportivos en la presente temporada.

Instituto Geográfico Militar anuncia mecanismos de seguridad en las papeletas electorales
Tello informó que el proceso de impresión de papeletas ya está al 100% y que se avanza en los otros documentos electorales. En ese kit se cambiará al marcador rojo por otro de color negro, de más fácil lectura para los escáner.


El mismo medio asegura que Sampaoli renovó con el Sevilla, por lo que estaría completamente descartado la contratación del argentino en Barcelona, consigna Sport. Ambos medios españoles sostienen que le bajaron el dedo debido a que no conoce el club.

Sin embargo, los barcelonistas parecen no querer a otro técnico que no conozca mucho del futbol español y no quieren que ocurra el caso de Gerardo 'Tata' Martino, quien sólo duro una campaña al mando del club y logró un título.

Fundador de WikiLeaks califica de incompetente a CIA
Sin embargo, no divulgó sus especificaciones técnicas para evitar que "periodistas, gente de los gobiernos y ciudadanos corrientes" sean atacados con ellos.


Unzué es el actual ayudante de Luis Enrique, mano derecha del entrenador asturiano, y después de la remontada histórica frente al PSG volvió a ganar consenso.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias