Calendario saturado para el Barcelona, Real y Atlético

Real Madrid enfrentará a Bayern Munich y Barcelona se topará con la Juventus en los cuartos de final de la Champions League entre cuatro equipos que suman 23 títulos europeos.

Los otros duelos de los cuartos de final de la Champions League quedaron con el Atlético de Madrid ante Leicester City y el Borussia Dortmund ante AS Mónaco. El duelo de Ida se jugará en la Fußball Arena München, en Alemania, mientras que el duelo de Vuelta se llevará a cabo el 18 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu, en España.

La final del torneo se disputará el 3 de junio en Cardiff, Gales.

En Leicester juega el argentino Leonardo Ulloa, quien destacó en diálogo con Sportia el rol de su compatriota Diego Simeone en la dirección técnica del Atlético de Madrid: "Le cambió la mentalidad al equipo". Además de las cinco ocasiones en que el Madrid ha sido eliminado por el Bayern Munich, los bávaros llevan ventaja en el global histórico, con 11 victorias por dos empates y nueve derrotas en 22 partidos. "Es excitante para mí, jugar contra el Real Madrid". "Va a ser un partido difícil, pero queremos ganar la Champions".

"No hablé con él", dijo Zidane, antes de reconocer que será un reencuentro "maestro-alumno". Estuve con él de segundo y aprendí mucho. Andrés Iniesta consideró en su cuenta de Twitter que "será una eliminatoria muy disputada y emocionante".

Ayer se dieron a conocer también las llaves de los cuartos de final de la Europa League, donde Celta de Vigo, de los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, enfrentará al Genk de Bélgica.

Finalmente, la última llave está integrada por dos equipos que en los últimos años se han convertido en constantes protagonistas: el Mónaco de Francia y el Borussia Dortmund alemán.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias