Chivas mantiene el superliderato del torneo

Duelo que cierra las hostilidades sabatinas de la Jornada 11 del Clausura 2017, donde los pupilos de Matías Almeyda salen con la mira puesta en defender el sitio de honor de la Tabla General.

A través de Ángel Reyna los escualos insistieron al minuto 22 con un buen disparo potente que rechazó con los puños Rodolfo Cota.

Los dos jugadores de Veracruz desperdiciaron las oportunidades más claras de la visita. Con apenas 13 segundos del complemento, Hinestroza con un tiro centro probó a Cota, que respondió con un manotazo para enviar a tiro de esquina.

Cuatro minutos más tarde Eduardo López tomó la pelota y sacó un disparo en los linderos del área, pero Pedro Gallese estuvo atento y se quedó con la pelota sin problemas. Sobre el final de la primera parte, Kristian Álvarez se encontró con un balón en el área chica y perdonó a la querencia con un remate muy desviado.

Alan Pulido llegó a su décimo tanto oficial con la rojiblanca con su obra maestra desde mitad de cancha para abrir el 2-0 a Veracruz y así lo explicó en los medios tras el triunfo que dejó a Chivas como el único líder del Clausura: "Vi que no había mucha marca y que Rodolfo Pizarro estaba solo por la izquierda, pero decidí intentar la individual y pos suerte se dio así".

El encuentro fue un constante ir y venir de ambas escuadras pero Chivas generó las de mayor peligro hasta concretar el 2-0 definitivo con la anotación de Ángel Zaldívar, quien con la cabeza superó a Gallese para sellar el triunfo Chiva en el minuto 89.

El delantero Ángel Zaldívar afirmó que en el seno del Guadalajara existe plena conciencia de que están todavía en camino para lograr sus objetivos, por lo que deben mantener la misma intensidad en todos los aspectos.

No hubo más, se acabó el partido.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias