Cuatro triunfos argentinos en Indian Wells

El potencial choque de octavos de final para el balear sería frente a Federer, y si lograra pasar a cuartos de final, el siguiente rival podría ser Djokovic.

El sorteo del cuadro del torneo de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada que comenzará este jueves, deparó varios cruces interesantes, en lo que será el cuadro más duro de toda la historia para Roger Federer.

Instituto Geográfico Militar anuncia mecanismos de seguridad en las papeletas electorales
Tello informó que el proceso de impresión de papeletas ya está al 100% y que se avanza en los otros documentos electorales. En ese kit se cambiará al marcador rojo por otro de color negro, de más fácil lectura para los escáner.


Tras la frustración en Australia y la reacción a tiempo con título en Dubai, Andy Murray desembarca en Indian Wells con una buena chance para resolver una larga cuenta pendiente. Federer terminó número 1 del ránking mundial en tres de los años en que ganó el torneo (2004-2006). En su regreso al circuito, Juan Mónaco (72°) se medirá ante el francés Adrian Mannarino (61°), Diego Schwartzman (44°) jugará con el portugués Joao Sousa (37°), Renzo Olivo (88°) irá con el checo Jiri Vesely (56°), Guido Pella (145°) con el español Guillermo García López (89°) y Horacio Zeballos (73°) y Facundo Bagnis (83°) tendrán que esperar a rivales surgidos de la clasificación.

El serbio Djokovic (2do preclasificado), lució dubitativo por momentos pero doblegó 6-4, 7-6 (5) al británico Kyle Edmund.

Suspende Comisión Disciplinaria a Rubens Sambueza y Roberto Andrade
El médico del equipo, Alberto Robles, informó que el "Conejito" Brizuela sufrió una fractura en el peroné y un esguince de tercer grado en el tobillo .


En la rama femenina, que disputa la tercera ronda, la estadounidense Kayla Day, invitada a la competición, estuvo a punto de sorprender pero al final perdió 3-6, 7-5, 6-2 ante la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona del Abierto de Francia.

¿Quiénes serán los relatores de la nueva transmisión del fútbol?
La sociedad Fox-Turner se quedó con los derechos del fútbol argentino por los próximos cinco años, desde agosto venidero, con el nuevo torneo de Primera.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias