Dominicana gana 3-0 a Venezuela de forma dominante

Tras el trabajo de Abad vinieron a cerrar la puerta por los dominicanos Hansel Robles, Dellin Betances, Alex Colomé y Jeurys Familia, para apuntarse su segundo salvamento de esta edición. Los dos primeros equipos irán a las semifinales en el Dodger Stadium de Los Angeles.

En el final del séptimo parecía que descontaba Dominicana, cuando Manny Machado mandó una pelota a lo último del campo central, pero Adam Jones se estiró sobre las cercas y la atrapó, para ratificar que es el hombre grande de Estados Unidos en este Clásico.

Los boricuas ya no dependen del resto de los partidos, previstos para mañana, y enfrentarán a Venezuela sin la presión del que puede quedar fuera en caso de caer derrotado.

Netanyahu confirma la última intervención aérea israelí en Siria
El suceso fue un intercambio de fuego poco habitual entre los dos vecinos de Oriente Medio, confirmado por ambos países. Jezbolá es un estrecho aliado del gobierno sirio y lucha junto a las tropas de Assad en la guerra.


Los quisqueyanos ampliaron 3-0 en la octava entrada por jonrón del toletero Cruz por encima de la verja del jardín derecho, quien así saludó al relevista derecho Arcenio León. República Dominicana volverá a jugar este sábado contra Estados Unidos a partir de las 10:00 de la noche.

Los locales volvieron a la carga en el octavo con otro par de carreras, llevadas a la goma por largo doblete de Andrew McCutchen al centro, para que Estados Unidos volviera a distanciarse 6×3.

La derrota fue para el abridor Jhoulys Chacín que hizo una gran labor en el montículo del Petco Park, de San Diego, ante 16.390 espectadores, y su único error fue el bambinazo que le sacó Polanco.

Megaoperativo contralas mafias de la carne
Brasil es el mayor exportador mundial de carne bovina y de pollo, el cuarto en el segmento de cerdos y las ventas externas de esos tres rubros representaron 7,2% de ese comercio en 2016, con u$s 11.600 millones.


Vólquez fue sustituido por el zurdo Fernando Abad, quien obligó a Ender Inciarte a arrastarse por las paradas cortas, donde José Reyes le pasó al intermedista Robinson Canó, quien completó la doble matanza con el inicialista Carlos Santana para así ponerle fin a la amenaza de Venezuela. José Bautista se ponchó para terminar la entrada.

Ahí fue cuando el piloto de Dominicana, Tony Peña, reaccionó y mandó a la ducha a Santana para sacar a Héctor Neris, primer relevista de los seis que utilizó, pero el daño ya estaba hecho.

Chacín (0-1), al igual que Vólquez, también lanzó cuatro entradas y un tercio, le pegaron tres imparables, con carrera limpia permitida, dio tres bases por bolas y abanicó a tres bateadores rivales después de hace 85 lanzamientos y 48 fueron buenos.

El gobierno vuelve a convocar a los gremios docentes para el lunes
Ante el paro nacional convocado por Ctera para los próximos martes y miércoles, los docentes están divididos. El cuerpo otorgó "flexibilidad al Consejo Directivo para determinar futuras medidas de fuerza".


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias