Eugenio Derbez confirmado para protagonizar refrito de una comedia clásica

Eugenio Derbez es uno de los actores más importantes de México, su éxito con 'No se aceptan devoluciones', lo puso en el mapa de Hollywood y así ha ido logrando colocarse en la mira de algunos directores de cine para papeles junto grandes actores.

Fue hace varios años cuando Goldie Hawn y Kurt Russell protagonizaron la comedia original para los estudios MGM, pero es ahora que Pantelion Films, la empresa conjunta entre Lionsgate y Grupo Televisa, y 3Pas Studios, productora propiedad de Eugenio Derbez, trabajan en la idea.

El gobierno vuelve a convocar a los gremios docentes para el lunes
Ante el paro nacional convocado por Ctera para los próximos martes y miércoles, los docentes están divididos. El cuerpo otorgó "flexibilidad al Consejo Directivo para determinar futuras medidas de fuerza".


Rob Greenberg y Bob Fisher co-escribieron y están co-dirigiendo la comedia, que está levantando velas para un comienzo de la producción en mayo en Vancouver.

Pero la nueva versión de la cinta tendrá un cambio de roles, Derbez dará vida a un "playboy" de una de las familias más ricas de México, a quien Faris (con el personaje de una madre soltera trabajadora) engañará diciéndole que es su esposo.

Todas las opciones "están abiertas" para lidiar con Pyongyang — Tillerson
Trump y el presidente chino Xi Jinping hablaron por teléfono el mes pasado y las relaciones parecen avanzar en dirección correcta. La visita de Tillerson a Beijing es la última parada de su gira por tres países del nordeste de Asia, que comenzó en Japón.


La película original de 1987, dirigida por Garry Marshall, presentó a Goldie Hawn como una rica heredera con amnesia y Kurt Russell como un carpintero en su yate que la convence astutamente de que son marido y mujer. Antes de ello, Derbez presentará en abril su nueva comedia titulada "How to Be a Latin Lover".

¿Qué hace un hombre desnudo en el texado de esta casa?
No contuvo la risa al ver que un hombre desnudo estaba ocultándose, en el día, en el techo de un edificio. Naphtal Ngatali estaba en shock al observar lo que pasaba desde la ventana en su apartamento de París.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias