Independiente y San Martín igualaron en el debut de Holan

En el primer tiempo, cuando todavía no había pasado nada y el arquero verdinegro sólo ordenaba desde el fondo, demostró que estaba metido en el juego y a los 33' cuando Albertengo frenteó el centro, fue el capitán quien arrojándose a su izquierda sacó la pelota. A Emmanuel (Gigliotti) hay que esperarlo un poco pero nos ha aportado mucho. Sin embargo, el local, en los minutos finales, mereció el triunfo, aunque la falta de puntería de sus jugadores, el palo derecho, esta vez frente a un remate de Benítez, y el arquero Ardente, frente a un cabezazo de Tagliafico, en ese orden, se lo privaron.

En el primer período el anfitrión intentó salir del fondo con prolijidad, pero fue incapaz de complicarle la tarea a un cauteloso conjunto sanjuanino, que ante todo le dio prioridad a cuidar el cero en el arco propio, a la espera de alguna oportunidad para procurar sorprender la portería del uruguayo Martín Campaña.

Los objetivos de Independiente son dos en estas tramo final del certamen: lograr la mayor cantidad de puntos para poder estar entre los cuatro primeros (tiene 22 puntos y está a 12 de Boca el puntero con un cotejo menos) y clasificar a la Copa Libertadores 2018.

El segundo segmento fue distinto, muy distinto si se considera el último cuarto de hora.

Lo mejor de Independiente se vio en los pies de Walter Erviti y en las ganas de Emmanuel Gigliotti.

En definitiva, el exigente público del Rojo despidió al equipo con aplausos, como dándole un voto de confianza.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias