Jorge Sampaoli acumula cuatro partidos consecutivos sin ganar

Sevilla sufrió un duro golpe en sus aspiraciones de seguir luchando por el liderato de laLiga de España al caer por 3-1 en su visita al Estadio Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid.

A la dolorosa derrota ante Leicester por Champions, se suman los empates consecutivos ante el Leganés y el Alavés por la liga española. Se ubica cuarto, pero muy cerca de la tercera colocación, que otorga un pasaje directo a la fase de grupos. Dominando desde los primeros minutos, los dirigidos por Diego Simeone abrieron el marcador a los 36 minutos, en una jugada en tiro libre donde el centro fue al área para Diego Godín que sin marca colocó su remate de cabeza a las redes.

Los goles del conjunto madrileño fueron señalados por el uruguayo Diego Godín (PT 37m), el francés Antoine Griezmann (ST 16m) y el español Koke (ST 32m).

El descuento fue obra de Joaquín Correa a cinco minutos del final.

De cualquier manera, tanto Sevilla como Atlético Madrid tienen casi asegurada su participación en la Champions de la próxima temporada, ya que el Villarreal, quinto clasificado, está a nueve puntos del equipo de Sampaoli y a siete del conjunto de Simeone.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias