Mirtha Legrand, sobre su cena con Mauricio Macri: "Fue una noche inolvidable"

"La gente está muy quejosa" mientras el presidente se quejaba de las protestas sociales.

El presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada cenaron en la noche del sábado con Mirtha Legrand en el primer programa del ciclo de 2017. A partir de allí discutieron sobre el aumento de las tarifas de la luz: "Si nosotros no aumentábamos las tarifas estábamos a una materia de terminar como Venezuela".

El mandatario también fue consultado por las políticas vinculadas a los jubilados.

En tanto a la conductora se le oyeron opiniones tales como "yo creo que ustedes no ven la realidad" y "creo que Duran Barba no lo está asesorando bien" o así como también acusó a Cambiemos de "tener miedo de parecerse a los kirchneristas". "Nos estuvieron regalando presente y nos robaron el futuro". "Cobran $9000 y pico, creo", dijo el Presidente y en ese instante, lo interrumpieron desde la producción del programa aclarando el error, porque en realidad, es de 6394 pesos.

Asimismo, opinó que al líder del gremio docente Suteba, Roberto Baradel, "le falta autocrítica" vista la "decadencia de la educación pública en la provincia" de Buenos Aires, que tiene un "alto ausentismo".

En referencia con la huelga anunciada por la CGT para la primera semana de abril, el Presidente dijo hoy que los dirigentes gremiales "no han podido explicar por qué hacen el paro".

Por otro lado, Macri negó que el ex presidente de gobierno español Felipe González le haya preguntado "cuándo iban a meter presa a Cristina Fernández de Kirchner".

- "Lo peor ya pasó, la Argentina no crecía desde hace cinco años y desde octubre se está generando empleo todos los meses".

Letra P no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias