Resultado, resumen e imágenes por LaLiga Santander — Barcelona vs Valencia

Ya en la segunda parte, el argentino Messi daba la ventaja a su equipo con un balón dentro del área al que no pudo llegar el portero Alves (min. 53).

El club azulgrana permanece a dos puntos del líder de La Liga Santander, el Real Madrid, tras ellos se encuentran, Sevilla y Atlético de Madrid, quienes jugaron entre sí, duelo que ganó el club colchonero. Un preciso cabezazo del zaguero francés Mangala generó pánico en las gradas blaugranas. Cinco minutos después, una diagonal de Luis Suárez emparejó la cuenta.

¿Qué hace un hombre desnudo en el texado de esta casa?
No contuvo la risa al ver que un hombre desnudo estaba ocultándose, en el día, en el techo de un edificio. Naphtal Ngatali estaba en shock al observar lo que pasaba desde la ventana en su apartamento de París.


Por el lado del Valencia, Mangala los había puesto en ventaja y Munir, exBarca, había marcado el 2-2.

El tanto llegó en un contragolpe, conducido por José Gayá, que centró a su derecha a Munir, quien tras marcar pidió perdón a los aficionados del Camp Nou, ya que está cedido por el Barcelona esta temporada.

Instituto Geográfico Militar anuncia mecanismos de seguridad en las papeletas electorales
Tello informó que el proceso de impresión de papeletas ya está al 100% y que se avanza en los otros documentos electorales. En ese kit se cambiará al marcador rojo por otro de color negro, de más fácil lectura para los escáner.


Luego de la inesperada derrota ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, Barcelona recibe este domingo al Valencia con la necesidad de lograr una victoria que le permita mantener sus aspiraciones de reeditar el título de Liga.

Cuando parecía que el partido se encontraba definido, Neymar se escaparía por la banda izquierda y mandaría un centro que André Gomes terminaría empujando, para concretar el juego a favor de los casa. Luis Enrique, consciente de ello, no quiere sorpresas y por eso aparcará las rotaciones, aprovechando que el equipo no ha tenido esta vez partido entre semana. El concurso del punta brasileño, uno de los jugadores más en forma del equipo, se antoja decisivo mañana. Pena máxima que Lionel Messi convirtió sin muchos problemas, pero la reacción del Valencia fue instantánea, cuando Munir, ex jugador catalán, definió frente al arco custodiado por Ter Stegen.

El gobierno vuelve a convocar a los gremios docentes para el lunes
Ante el paro nacional convocado por Ctera para los próximos martes y miércoles, los docentes están divididos. El cuerpo otorgó "flexibilidad al Consejo Directivo para determinar futuras medidas de fuerza".


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias