Se lesionó Dybala y hay preocupación en Selección Argentina

Aunque inicialmente se encendieron las alarmas, con la perspectiva además del duelo de cuartos de Liga de Campeones de la Juventus ante el Barcelona (11 y 19 de abril), el entrenador Massimiliano Allegri lanzó un mensaje tranquilizador al término del partido.

La 'Juve' marcó diferencias en su visita a la 'Samp' con el tanto de cabeza de Juan Guillermo Cuadrado a los 7′.

Instituto Geográfico Militar anuncia mecanismos de seguridad en las papeletas electorales
Tello informó que el proceso de impresión de papeletas ya está al 100% y que se avanza en los otros documentos electorales. En ese kit se cambiará al marcador rojo por otro de color negro, de más fácil lectura para los escáner.


El delantero cordobés Paulo Dybala se retiró hoy lesionado durante el primer tiempo del partido entre Juventus y Sampdoria, y le generó preocupación a Edgardo Bauza, quién lo piensa como titular en el seleccionado argentino para los encuentros ante Chile y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

El Nápoles se colocó segundo provisionalmente, a diez puntos de la Juventus, tras su victoria en el partido matinal del domingo por 3 a 2 en Empoli (17º).

Netanyahu confirma la última intervención aérea israelí en Siria
El suceso fue un intercambio de fuego poco habitual entre los dos vecinos de Oriente Medio, confirmado por ambos países. Jezbolá es un estrecho aliado del gobierno sirio y lucha junto a las tropas de Assad en la guerra.


Por su parte, el Lazio (4º) falló en su persecución de la tercera plaza, la última que clasifica en Italia para la próxima Champions. El equipo celeste solo pudo empatar 0-0 en el campo del Cagliari (14º) y queda ahora a 6 puntos del Napoli.

El futbolista colombiano, a los 7 minutos, recibió un centro de Asamoah y, como si fuera un centrodelantero, metió un violento cabezazo en el área chica para establecer el 1-0.

Suspende Comisión Disciplinaria a Rubens Sambueza y Roberto Andrade
El médico del equipo, Alberto Robles, informó que el "Conejito" Brizuela sufrió una fractura en el peroné y un esguince de tercer grado en el tobillo .


El Bolonia (13º) se impuso al Chievo (11º) por 4-1, el mismo resultado por el que el Udinese (12º) derrotó al Palermo (18º).

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias