Si el profesor Kelly hubiera sido mujer — (video) Semanario Digital

La semana pasada, una entrevista televisiva al analista Robert Kelly dio vuelta al mundo pero no por lo que dijo, sino por lo que sucedió a su alrededor mientras él analizaba la situación política de Corea del Sur.

Luego la parodia continúa y se extiende a una crítica más profunda que pone sobre la mesa la responsabilidad de la mujer ante el cuidado de los niños, la limpieza de la casa y demás.

Reserva Federal sube 0,25% la tasa de interés de referencia
Pero la decisión no fue unánime: la presidente de la Fed , Janet Yellen; el vicepresidene William C. Esto llevaría esa tasa de interés a final de año a moverse entre 1.25% y 1.5%.


El video de la entrevista se volvió tan popular que Kelly tuvo que dar varias conferencias de prensa y entrevistas para aclarar lo sucedido.

"No nos enfadamos (con los niños)".

Twitter transmitirá el Vive Latino
Este es el primer evento en vivo que transmite Twitter en México y es la primer marca en Latinoamérica en tener un acuerdo en la región.


"No fue hasta una hora o dos después cuando nos dimos cuenta de la repercusión que estaba teniendo (en redes sociales)", expresó el académico, que admitió sentir cierta preocupación sobre los efectos que el fenómeno viral tendrá sobre su reputación académica.

Todo iba bien hasta que Marion reconoció en la pantalla el lugar en el que se encontraba su padre y, emocionada, decidió hacerle una visita.

Tenemos algo en común, Obama intervino nuestras comunicaciones — Trump a Merkel
El mandatario dijo que las dos naciones comparten mucho en común, incluyendo su deseo por la seguridad, prosperidad y la paz. Incluso Trump ha criticado varias veces la política sobre refugiados de Alemania .


Todos vimos lo sucedido con el profesor Robert Kelly, que hablaba con la BBC por Skype sobre Corea del Sur cuando sus hijos quisieron ser parte de la noticia con consecuencias hilarantes. "La verdad es que no somos muchas (parejas interraciales) pero espero que la gente no polemice", zanjó Kim, intentando quitar hierro al asunto.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias