Sigue aquí en vivo el Cruz Azul vs Tigres

Luis Advíncula no pudo terminar el partido con Tigres ante Cruz Azul por el Torneo Clausura.

Tan solo el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien salió lesionado del tobillo derecho, tuvo en sus pies por lo menos cuatro oportunidades de anotar para los locales, pero salió "con la mira chueca" y sigue quedando a deber en la liga.

En los momentos en que se esperaba un cierre más explosivo para este cotejo, los equipos bajaron el ritmo, con un cuadro celeste en busca de ir por el resultado y un once neoleonés poniéndole hielo al esférico para hacer correr los minutos, satisfecho con la paridad.

"Es un partido importante, Cruz Azul es un equipo muy difícil de vencer, sobre todo ahí en su estadio, es un equipo que viene creciendo bastante, que ha jugado buen futbol, hizo un buen partido ahora contra Santos, entonces va a ser un duelo complicado, pero estamos preparados", expresó.

Por otra parte destacó la labor que realiza en toda la cancha Christian Giménez como en esa jugada en la que corrió a todo lo que da para despojar del balón al francés André-Pierre Gignac, quien encararía a Corona y dijo sentirse orgulloso de poder dirigir a un jugador como el.

El empate de este sábado ante Tigres no le supo a mucho a Cruz Azul, ya que de haber sumado los tres puntos se habría puesto cerca de los lugares de Liguilla, sin embargo el mediocampista de la Máquina, Gabriel Peñalba, dijo que el ánimo no decae y que pelearán hasta el final por estar dentro de la fiesta grande.

A pesar de los cambios tácticos ninguno de los dos estrategas, en la banca de Tigres dirigió Miguel Mejía Barón ante la suspensión de Ricardo 'El Tuca' Ferretti, pudo cambiar el rumbo de partido.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias