Twitter transmitirá el Vive Latino

"Lo que el arte une, la política lo divide, y nosotros allí, como latinoamericanos, levantamos nuestra mano", expresó Mario Muñoz, cantante de la agrupación colombiana Doctor Krápula, durante su participación en la primera jornada del festival, que este año celebra su 18va edición en el Foro Sol de la capital mexicana.

El Vive Latino se suma así, a la larga lista de festivales imperdibles del año, como el recién celebrado SWSX (South by Southwest), el Pal Norte (celebrado en la vecina ciudad de Monterrey), el Festival Ceremonia y el Wish Outdoor.

Instituto Geográfico Militar anuncia mecanismos de seguridad en las papeletas electorales
Tello informó que el proceso de impresión de papeletas ya está al 100% y que se avanza en los otros documentos electorales. En ese kit se cambiará al marcador rojo por otro de color negro, de más fácil lectura para los escáner.


El festival se celebrará hoy y mañana en el Foro Sol de la Ciudad de México, y presume de ser uno de los festivales musicales con más éxito en el país, así como el pionero en presentar diversos géneros musicales en un solo lugar. Los usuarios podrán ver y escuchar a sus bandas favoritas aunado a la experiencia de la conversación y experiencia única que se crea en la plataforma. "Estamos muy emocionados en colaborar con Coca-Cola México y el Festival Vive Latino, siempre innovando para llevar su contenido en vivo y con la mejor calidad a todos", señaló el vicepresidente de Twitter Latam, Guilherme Ribenboim.

"La verdad es que lamentablemente hay un porcentaje de personas que no se la quieren pasar bien".

Víctor Valdés se lleva las burlas de la jornada en la Premier
James Ward-Prowse, un centrocampista que acaba de ser convocado por la selección de Inglaterra, descontó a los 52 por Southampton. Cinco minutos después, el técnico del Manchester United, José Mourinho ordenó que Juan Mata dejará su puesto a Marcos Rojo.


La seguridad pública y la asistencia sanitaria estarán distribuidas por las instalaciones del lugar.

Este sábado 18 en el festival durante esa hora se presentarán: Jarabe de Palo; Los Fabulosos Cadillacs; Kinky; Prophets of Rage; entre otros. Este es el primer evento en vivo que transmite Twitter en México y es la primer marca en Latinoamérica en tener un acuerdo en la región.

"Fantasmas" corren a presidente de Brasil de la Casa de Gobierno
" La energía no era buena ", afirmó en una entrevista para la revista Veja . "La energía del lugar no era algo bueno", explicó.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias