Un cocodrilo mata a un futbolista en Mozambique

El Atlético Mineiro Tete Club, una institución que participa del fútbol aficionado local, lamentó en Facebook el fallecimiento de su jugador, mientras que su presidente, Edy Carvalho, dijo a la prensa que la pérdida de Estevao deja un vacío enorme en el combinado de Mozambique.

Se trata de Estevao Alberto Gino, defensor de 19 años, quien se encontraba realizando una preparación física junto a otros amigos cerca del río Zambeze, en la nación africana.

Resultado, resumen e imágenes por LaLiga Santander — Barcelona vs Valencia
El concurso del punta brasileño, uno de los jugadores más en forma del equipo, se antoja decisivo mañana. Por el lado del Valencia, Mangala los había puesto en ventaja y Munir , exBarca, había marcado el 2-2.


"Él estaba corriendo, como siempre hacía".

El Atlético Mineiro de Mozambique porta los mismos colores del equipo brasileño. "Después, el animal corrió nuevamente al agua". Agachado en la ribera, el cocodrilo salió bruscamente y lo mordió a la altura de la cintura.

Patience for North Korea 'Has Ended — Tillerson
All is not well at the State Department, which in the Donald Trump era, has found itself marginalized and ignored. Xi said he has communicated with Trump several times through telephone conversations and messages.


Medios aseguran que las autoridades aún no han encontrado el cuerpo del fallecido.

Versiones de sus compañeros indican que el fallecido entrenaba con dos amigos cuando decidió refrescarse y se acercó a la orilla del río. De repente le atacó un cocodrilo de unos 5 metros de largo que lo arrastró hasta el agua.

Cuatro triunfos argentinos en Indian Wells
El serbio Djokovic (2do preclasificado), lució dubitativo por momentos pero doblegó 6-4, 7-6 (5) al británico Kyle Edmund. Federer terminó número 1 del ránking mundial en tres de los años en que ganó el torneo (2004-2006).


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias