Víctor Valdés se lleva las burlas de la jornada en la Premier

James Milner, exjugador del City, en las filas del Liverpool desde 2015, adelantó a los Reds en el minuto 51 de penal, tras una falta dentro del área del francés Gael Clichy al brasileño Firmino.

El gol del artillero argentino Sergio Agüero a los 69 rescató el empate para el City. El centro de Ashley Young fue perfecto para que el belga se estrenara en esta temporada (un tanto en 21 partidos).

Una vez más, el polémico entrenador del Manchester United, José Mourinho, protagonizó un inesperado suceso cuando era entrevistado por un periodista, luego de la victoria 3-1 de su equipo ante Middlesbrough. Cinco minutos después, el técnico del Manchester United, José Mourinho ordenó que Juan Mata dejará su puesto a Marcos Rojo. El descuento del Middlesbrough fue de Gestede a los 77'.

Fue una mala jornada para el Middlesbrough, pero especialmente para su arquero, el español Víctor Valdés.

Más tarde, el Tottenham no bajó el ritmo y ganó en su estadio con goles del danés Christian Eriksen (14') y de Dele Alli (33' penal). James Ward-Prowse, un centrocampista que acaba de ser convocado por la selección de Inglaterra, descontó a los 52 por Southampton.

Afianzado en la segunda plaza, el Tottenham sigue a 10 puntos del líder Chelsea, que el sábado cumplió (2-1) en campo del Stoke (9º).

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias