What?! ¡Donald Trump botó a One Direction de uno de sus hoteles!

La agrupación One Direction no es del agrado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Fue en una entrevista para la revista Rollacoaster, donde el joven contó que Trump exigió al manager de la banda que él, Harry, Zayn, Niall, y Louis abandonaran de inmediato las instalaciones del Manhattan Trump International Hotel and Tower, propiedad del magnate, después de no llegar a un acuerdo. Él llamó a nuestro mánager mientras nosotros estábamos dormidos.

No se reveló inmediatamente cuál de las hijas de Trump quería conocer a la banda. No lo creería. Era acerca de (conocer) a su hija. Según señala Liam, primero no los dejó utilizar el garaje y esto ocasionó que no pudieran salir por Nueva York. "Así que nos tuvimos que ir", ha explicado el ex-One Direction sin especificar de qué hija se trataba ni en qué año sucedió.

En la semana, el Presidente norteamericano criticó al rapero Snoop Dogg por un video musical en el que aparece apuntándole al mandatario, representado por un actor maquillado de payaso, y señaló que si lo hubiera hecho con su predecesor, Barack Obama, estaría en la "cárcel".

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias