Alfio "Coco" Basile sufrió un ACV y está internado

El exentrenador de la Selección Argentina se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos, de Buenos Aires.

De todos modos, de acuerdo a lo que publicó La Nación, "el ex entrenador de la selección nacional -de Argentina- está fuera de peligro". Un susto que preocupó a todo el fútbol argentino.

Jorge Sampaoli acumula cuatro partidos consecutivos sin ganar
Se ubica cuarto, pero muy cerca de la tercera colocación, que otorga un pasaje directo a la fase de grupos. El descuento fue obra de Joaquín Correa a cinco minutos del final.


Alfio Basile inició su carrera como jugador profesional en Racing Club, donde brilló entre 1964 y 1970 y luego jugó en Huracán (1971-1975), donde fue campeón bajo la dirección técnica de César Luis Menotti. "Recién estuve en el Sanatorio con mi papá y está bien. Mañana se va a la casa", expresó el hijo de Alfio Basile mediante un mensaje que fue publicado por Horacio Pagani, periodista y amigo, a través de su cuenta de Twitter.

Así lo señaló su amigo Fabián Codevila, por el canal TN.

Chile consultará a países pedido de Almagro de suspender a Venezuela
Los comicios presidenciales están previstos para diciembre de 2018, mientras que los de gobernadores, que debieron realizarse a fines del año pasado, fueron aplazados para 2017, y aún no tienen fecha.


"Me voy súper tranquilo", graficó Coppola luego de ingresar ver a Basile, quien permanecía en el sanatorio con su familia. "Está equilibrado, está consciente, quedará internado 48 horas para controlarlo y hacerle estudios", expresó el "Bambino".

Chivas mantiene el superliderato del torneo
A través de Ángel Reyna los escualos insistieron al minuto 22 con un buen disparo potente que rechazó con los puños Rodolfo Cota. Los dos jugadores de Veracruz desperdiciaron las oportunidades más claras de la visita.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias