Antonio Banderas es internado de urgencia por problemas cardiacos

Así fue como lo han ingresado en La Clinique de Genolier, en Ginebra, Suiza, un centro de medicina interna y cardiología. El pasado mes de enero ya fue ingresado de urgencia en un hospital de Inglaterra debido a un "agónico dolor en el pecho" mientras realizaba deporte.

Según el periódico, Banderas se someterá a pruebas para determinar que le ocurre a su corazón, ya que él y su novia Nicole Kempel han rentado un departamento cercano al hospital por un tiempo de dos semanas.

Revelaron el cachet de Emma Watson por "La Bella y la Bestia"
La expectativa que existe sobre el éxito de la Bella y la Bestia será fundamental para establecerse el salario de la actriz de 26 años Emma Watson.


Hacia las 14 (hora de Argentina), Banderas compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve escalando, buscando exteriorizar un estado de salud estable.

En su anterior episodio de dolencias cardiacas, el actor aseguraba que había sido un "incidente sin importancia".

Alemania niega tener deudas de la OTAN como acusó Trump
La Casa Blanca dio a conocer días atrás su proyecto de presupuesto para 2018 en el que prevé recortes en diplomacia y ayuda al extranjero.


Ante los titulares dramáticos de portales y medios gráficos europeos que anunciaban la internación de urgencia de la estrella de Hollywood y un posible problema grave que complicaría la agenda de Antonio Banderas, su familia salió a desmentir y poner paños fríos a la situación aclarando que "él está mejor que nunca y mañana estará aquí con nosotros", haciendo referencia a su próximo viaje a Málaga. Colección fotográfica Andrés Padrón, un recorrido por la trayectoria del español a través de imágenes de sus rodajes, promociones y estrenos nacionales e internacionales. La semana pasada se vio a Antonio Banderas en plena forma en la ciudad suiza de Lausana y ayer, Día del Padre en España, el actor publicó en sus redes sociales una foto suya con su hija Stella.

Alfio "Coco" Basile sufrió un ACV y está internado
El exentrenador de la Selección Argentina se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos , de Buenos Aires. Un susto que preocupó a todo el fútbol argentino.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias