Barça, favorito para los cuartos de la Champions

El duelo entre el vigente campeón Real Madrid y el gigante alemán Bayern Múnich y el enfrentamiento entre el club español Barcelona y el italiano Juventus, son los platos fuertes de los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebró este viernes en la sede de la UEFA de Nyon.

Atlético hará lo propio el 15 de abril cuando encare al Osasuna, el 18 del mismo mes visitará al Leicester y cerrará su trajín ante el Espanyol.

El Real Madrid recibirá al FC Barcelona el próximo domingo 23 de abril a las 20:45 (hora española) en un duelo que se prevé decisivo para la consecución del título. La vuelta en el Estadio Luis II y el Camp Nou será el 19 de abril.

PJ quiere primarias en la MUD para escoger candidatos a regionales
Borges resaltó que dentro de la tolda aurinegra harán elecciones para definir los candidatos que van a las primarias , pero manifestó que el candidato a las presidenciales de Primero Justicia es Capriles Radonski.


El Barcelona estaba desahuciado hace apenas diez días y ahora es el principal favorito de las casas de apuestas deportivas para conquistar la Champions el 3 de junio en Cardiff.

Poniendo el punto de la discordia aparece Marca, donde se reboza confianza a pesar de que "tras contar con sorteos considerados benévolos en los últimos años, el Real Madrid afrontará ahora uno de los rivales más duros posibles en cuartos: el Bayern de Ancelotti".

Sin embargo, el Real se topará con su llamada "Bestia Negra", a la cual, sin embargo, superó con creces en la edición 2013-2014 (global de 5-0), en la cual, a la postre, el Madrid alcanzó a levantar la décima "orejona".

Renunció el presidente de Uber tras seis meses en la empresa
Uber ha rechazado las acusaciones de Waymo y las describe como "un intento infundado para frenar a un competidor". El número uno de Uber , Trevor Kalanick, le había pedido la renuncia.


"Aquella noche fue el preludio de la leyenda de Sergio Ramos, autor de los dos goles que abrieron la goleada blanca en el Allianz", concluyó.

Por último, Borussia Dortmund y Mónaco protagonizarán una serie entre dos equipos que han mostrado un enorme poderío ofensivo en la Champions.

A balazos asesinan a periodista en Veracruz
Adelantó que se trasladarán al lugar de los hechos, para darle seguimiento al caso y brindar mayor información. Ricardo Monlui Cabrera recibió tres impactos de bala, lo que le ocasionaron la muerte.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias