Brady no perdona, los "memes" tampoco y Ortega lo sabe

Una de las pruebas claves para dar con el responsable, fue una grabación captada por las cámaras de seguridad de los vestidores.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que mantuvo el jersey en poder.

"Con total sorpresa y decepción, el día de hoy, hemos recibido la noticia de la conducta realizada presumiblemente por (el ex director) Martín Mauricio Ortega Camberos", informó la Organización Editorial Mexicana (OEM), agencia periodística a quien pertenece el rotativo mencionado, a través de un comunicado.

Chivas mantiene el superliderato del torneo
A través de Ángel Reyna los escualos insistieron al minuto 22 con un buen disparo potente que rechazó con los puños Rodolfo Cota. Los dos jugadores de Veracruz desperdiciaron las oportunidades más claras de la visita.


El racismo ¿Una enfermedad mental?

Desde entonces, las autoridades iniciaron una investigación que concluyó el 12 de marzo pasado.

Además, a Ortega se le encontraron otros objetos como un casco y zapatos del linebacker de los "Broncos de Denver", Von Miller, sustraídos en otra edición del Súper Tazón. "Es lamentable porque es una buena pieza de recuerdo, si termina en eBay [portal de compra venta], avísame". "Tomo el anillo, eso es más que suficiente para mí".

El gobierno vuelve a convocar a los gremios docentes para el lunes
Ante el paro nacional convocado por Ctera para los próximos martes y miércoles, los docentes están divididos. El cuerpo otorgó "flexibilidad al Consejo Directivo para determinar futuras medidas de fuerza".


El pasado mes de febrero, el deportista no pudo encontrar su camiseta en el vestuario después de conseguir un triunfo histórico por 34-28 sobre los Falcons, en el Super Bowl número 51 celebrado en el "NRG Stadium" de Houston.

A finales de este año, la Ciudad de México será sede de un juego de temporada regular entre los New England Patriots y los Oakland Raiders, y el quarterback de los Patriots -de 39 años de edad- podría ser titular en el encuentro.

Barcelona habría decidido no contratar a Jorge Sampaoli — No va más
De acuerdo a lo que indica Catalunya Ràdio , el arribo del casildense a la Ciudad Condal dependía de su sus éxitos deportivos en la presente temporada.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias