Estas son las 20 personas más ricas del planeta según Forbes — PERÚ

El 2016 ha sido el año de mayor número de multimillonarios en 31 años y estos son las 10 personalidades más ricas del mundo. Su patrimonio aumentó más que la cantidad (+18%) y representa 7,670 billones de dólares.

Bill Gates continúa en 2017 a ser la persona más rica del mundo, con una fortuna evaluada en 86 mil millones de dólares, con la fortuna del fundador de Microsoft y, a ser evaluada como la más grande del mundo por el 18º. el año de los últimos 23. Asimismo, la revista de negocios y lujo destacó que los ganadores desde la lista del año pasado sobrepasaron a los perdedores en más de tres a uno.

Nota aún para Liliane Bettencourt (14.), dueña de L'Oreal, y a Alice Walton (17.), dueña de la cadena Walmart, las únicas mujeres a las que aparezcan en el TOP-20 con fortunas evaluadas en 39,5 mil millones y 33,8 mil millones de dólares, respectivamente.

South Korea to hold presidential election on May 9
The aircraft carrier the USS Carl Vinson is in South Korean waters this week for exercises with South Korean forces. Park will be questioned as a suspect in an abuse of power and corruption scandal.


El fundador de Amazon y dueño del diario The Washington Post, Jeff Benzos, fue el que más dinero ganó este año, lo que le hizo subir dos puestos y situarse en la tercera posición, al incrementar su fortuna en 27.600 millones de dólares. Bezos se ubicó entre los primeros tres del mundo por primera vez, frente al número cinco del año anterior. Warren Buffett obtuvo el segundo mejor año, y la mayor ganancia desde que Donald Trump fue elegido presidente en noviembre de 2016.

La fortuna de Ortega ascendió a US$4.300 millones de dólares desde el año pasado, pero todavía cayó a la cuarta posición en el mundo, incapaz de mantenerse al día con las ganancias de otros.

Mark Zuckerberg, el joven fundador de Facebook ya ocupa el quinto lugar de la lista de personas más ricas del mundo, con una fortuna de, nada más y nada menos, 56.000 millones de dólares.

[VIDEO] Por este vergonzoso penal castigaron de por vida a "vendido" árbitro
La CAF decidió el 22 de noviembre suspender a Joseph Lamptey por tres meses al " señalar un penal por una mano que no existía ".


El mexicano Carlos Slim cayó por su parte al sexto lugar, aunque su patrimonio creció 9% en los últimos 12 meses, para ubicarse en 54.500 millones de dólares.

La revista Forbes difundió este lunes la lista de las personas más ricas del mundo entre las cuales se encuentran siete argentinos.

Estados Unidos sigue siendo el país con más milmillonarios, con un total de 565, seguido de China, con 319, Alemania con 114 e India con 101.

Theresa May activará el Brexit el 29 de marzo
De este modo May, que se encuentra de viaje en Gales y se comprometió a iniciar el proceso antes del final de marzo, evita hacer coincidir esta fecha que pasará a la historia con las celebraciones del 60 aniversario del Tratado de Roma el 25 de este mes.


Los nuevos multimillonarios incluyen al fundador de la marca de ropa deportiva Patagonia Yvon Chouinard, al fundador de Viking Cruises, Torstein Hagen, de Noruega; al magnate estadounidense de fondo de cobertura Cliff Asness y a dos de sus socios; y a John y Patrick Collison, ciudadanos irlandeses que cofundaron la startup con sede en San Francisco Stripe, que permite los pagos en línea. John Collison, de 26 años, es ahora el multimillonario más joven del mundo, apenas dos meses más joven que Evan Spiegel de Snapchat. Algunas fortunas han cambiado considerablemente desde entonces.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias