Gobierno se prepara para elecciones regionales, según Roy Daza

Como una "reiteración de metiras, injurias, calumnias", calificó Roy Daza, integrante de la comisión de asuntos internacionales del Psuv, la presentación del segundo informe de la Organización de Estados Americano (OEA) sobre la situación de Venezuela, hecha por su secretario general Luis Almagro. "Nosotros nos estamos preparando para elecciones regionales, municipales y presidenciales". Al tiempo que detalló que el Consejo Nacional Electoral, es el organismo encargado de fijar las fechas para los comicios. "Este proceso político en 18 años ha tenido 20 elecciones, un record mundial" Daza, resaltó que en Venezuela no hay ruptura del orden constitucional, debido a que la constitucionalidad se mantiene vigente con la realización de las próximas elecciones.

Fin de una era: murió el banquero multimillonario David Rockefeller
El multimillonario además fue el único miembro de esta familia conocida por su hermetismo que escribió una autobiografía. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.


Por otra parte, el representante internacional del Psuv, instó a la oposición venezolana a prepararse para las elecciones.

Militares bolivianos fueron detenidos en Chile "cometiendo delitos"
Asimismo, el militar informó que tres bolivianos fueron heridos en la detención y que ya fueron atendidos. Ambos países comparten una frontera de 942 kilómetros de extensión.


"El diálogo no puede continuar por las divisiones dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por lo que a su juicio impide avanzar hacia una agenda para resolver los principales problemas de la nación!".

Estado Islámico pierde cada vez más terreno en ciudad iraquí de Mosul
Rasul detalló que más de 22 barrios residenciales han sido "liberados" del yugo yihadista, así como tres puentes sobre el Tigris. También la IX División Blindada del Ejército tomó la zona industrial Al Mulauaza, ubicada en la periferia oeste de Mosul .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias