Macri viaja a Saladillo para cumplir su promesa con inventor de helicópteros

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la ciudad bonaerense de Saladillo la colocación de la piedra fundacional de la planta Cicaré, especializada en el desarrollo y producción de helicópteros, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

En este caso, en un evento que compartió junto al presidente Mauricio Macri, arremetió nuevamente contra los sindicatos apenas unas horas antes de una reunión de la mesa técnica para intentar destrabar el problema que tiene en vilo a los padres de los alumnos.

Chivas mantiene el superliderato del torneo
A través de Ángel Reyna los escualos insistieron al minuto 22 con un buen disparo potente que rechazó con los puños Rodolfo Cota. Los dos jugadores de Veracruz desperdiciaron las oportunidades más claras de la visita.


El jefe de Estado elogió a los titulares de la empresa Cicaré de Saladillo y dijo que "es importante hacer las cosas con esfuerzo". Por ello no es casual que el presidente no haya desaprovechado la oportunidad para brindarle su respaldo político. A fines del año pasado, había fingido viajar en transporte público en Pilar, al igual que la difusión de fotografías en las que se lo veía jugando al tejo con vecinos de la Villa 31 en una playa. "Hicimos un compromiso y hoy estamos acá disfrutando de que se está haciendo realidad, se está multiplicando por cuatro la cantidad de helicópteros que se van a exportar, esto significa muchísimo". "Hace muchos años nos bajan un discurso al que nos teníamos que resignar, que no nos dejaba soñar".

"El lunes voy a la fábrica de Pirincho Cicaré en Saladillo".

Independiente y San Martín igualaron en el debut de Holan
En definitiva, el exigente público del Rojo despidió al equipo con aplausos, como dándole un voto de confianza. Lo mejor de Independiente se vio en los pies de Walter Erviti y en las ganas de Emmanuel Gigliotti .


En ese sentido, el mandatario dijo "cada día la quiero y la admiro más con todas las batallas que da", y en ese sentido enfatizó sobre las acciones de la gobernadora que "cada batalla que da lo hace por cada uno de los bonaerenses".

"Salimos del cepo, que era una demostración de sometimiento, una limitación a no creer en nosotros mismos; salimos del default; ahora necesitamos la confianza de uno al otro, dentro del país y fuera del país" manifesó el presidente.

Se estrella un avión en el aeropuerto del Sudán del Sur
Un avión comercial con 44 pasajeros a bordo se estrelló este lunes en el aeropuerto de Wau Airport; en ... Sudán Sur. "La a mayoría aeropuerto hospital". "Hemos 14 sido urgente estables" declaró el Información Wau, . "Había 40 miembros tripulación", explicó Ngang, compañía aérea. "Solo trasera avión se quemó", añadió.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias