Massa arremetió contra Macri por no saber cuánto gana un jubilado

El diputado nacional Sergio Massa arremetió hoy contra Mauricio Macri luego de que el Presidente dijera que un jubilado gana 9000 pesos de mínima, ; 3000 pesos más de la verdadera cifra, que ronda los 6000. "El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", enfatizó el diputado tigrense y ex candidato presidencial a través de la red social.

Al finalizar su descargo, el líder del FR atacó: "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda".

Previo al inicio de una gira por China, Massa se hizo eco de esas declaraciones y respondió: "Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente".

PIB creció 4,7% en 2016 — Nicaragua
En el cuarto trimestre de 2016 la suba del PBI fue de 0,5%, aunque en su medición desestacionalizada anotó una baja de 0 ,4%. En cuanto al gasto interno, este aumentó 1,1% impulsado, principalmente, por el consumo de los hogares.


Luego de que Mauricio Macri desconociera el monto de la jubilación mínima durante una entrevista con Mirtha Legrand, la legisladora del Frente Renovador afirmó que "es una vergüenza desconocer que la mayoría de los jubilados cobra 6.394 pesos", y no los "nueve mil y pico" que había dicho el mandatario.

"Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora", aseguró.

En un pasaje del programa emitido por canal Trece el sábado a la noche, la conductora le preguntó si conocía "cuánto cobra un jubilado", a lo que el mandatario contestó que representaba "9.000 y pico".

Chile consultará a países pedido de Almagro de suspender a Venezuela
Los comicios presidenciales están previstos para diciembre de 2018, mientras que los de gobernadores, que debieron realizarse a fines del año pasado, fueron aplazados para 2017, y aún no tienen fecha.


Finalmente acompañó los tuits con un mensaje conciliador e indicó que los problemas hay que resolverlos y es necesario vivir en paz y en unidad.

Este año de elecciones legislativas, se espera que Massa se presente para ocupar una banca en la Cámara de Senadores, con la mira en las presidenciales de 2019.

A balazos asesinan a periodista en Veracruz
Adelantó que se trasladarán al lugar de los hechos, para darle seguimiento al caso y brindar mayor información. Ricardo Monlui Cabrera recibió tres impactos de bala, lo que le ocasionaron la muerte.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias