PJ espera que entre martes y miércoles CNE confirma su validación

La insuficiencia de captahuellas y los retrasos injustificados persisten en el segundo día de renovación de Primero Justicia.

Asimismo, denunció la lentitud en el proceso de validación en el estado Nueva Esparta donde el promedio por persona era de 9 minutos al aseverar que el promedio normal en los demás puntos fue alrededor de 2 minutos por persona, "en la mañana el promedio de Nueva Esparta fue mucho mayor, llego incluso a estar en 15 minutos por persona". Denunció nuevamente que hay cuatro máquinas menos en el estado Miranda.

Eugenio Derbez confirmado para protagonizar refrito de una comedia clásica
Rob Greenberg y Bob Fisher co-escribieron y están co-dirigiendo la comedia, que está levantando velas para un comienzo de la producción en mayo en Vancouver.


El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, presentó un balance del primer día de validación y de lo que fue la jornada durante este sábado, al destacar que más de cien mil personas validaron por la tolda amarilla. "No se trata de cumplir la meta sino superarla ampliamente".

El secretario nacional de Organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, reiteró que el partido político Primero Justicia logró validarse durante la jornada de este fin de semana ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Lamentó que en las jornadas anteriores hayan dispuesto más máquinas que las de este fin de semana en la ciudad crepuscular.

Chile consultará a países pedido de Almagro de suspender a Venezuela
Los comicios presidenciales están previstos para diciembre de 2018, mientras que los de gobernadores, que debieron realizarse a fines del año pasado, fueron aplazados para 2017, y aún no tienen fecha.


Llamó a los rectores del CNE a destrabar el camino a la oposición ya que eso "contribuye a que el país se siga hundiendo en la crisis que estamos viviendo", criticó que el proceso de validaciones "es otro invento" del Poder Electoral que a su parecer no termina de entender "que el pueblo tiene hambre y no solo de comida, los venezolanos tenemos hambre de participación, de votar, los venezolanos queremos cambios en el país a través del voto". "Pido que dejen validar a todos los que están en las colas, pueden cortarla 20 o minutos antes pero permitan que todos los que están en la cola validen", manifestó.

El dirigente opositor afirmó que, aunque PJ "validó en todo el país", se enfrentó a un proceso lleno de obstáculos y arbitrariedades, en alusión a retrasos en varias entidades que elevaron el promedio del tiempo de validación por persona.

Calendario saturado para el Barcelona, Real y Atlético
Andrés Iniesta consideró en su cuenta de Twitter que "será una eliminatoria muy disputada y emocionante". La final del torneo se disputará el 3 de junio en Cardiff, Gales .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias