PJ quiere primarias en la MUD para escoger candidatos a regionales

Mismo escenario se vislumbra con el partido Avanzada Progresista (AP), en el cual su principal vocero, el gobernador de Lara, Henri Falcón, se plantea como el candidato elegido, a pesar de que este último se ha desvinculado de la propuesta de determinar los "líderes" de la Unidad por medio de primarias. "Se trata de hacer primarias para que pueblo legitime sus líderes regionales y locales para que vayan a la vanguardia del cambio social, para que haya presión y elecciones este año", manifestó en una rueda de prensa. Borges resaltó que dentro de la tolda aurinegra harán elecciones para definir los candidatos que van a las primarias, pero manifestó que el candidato a las presidenciales de Primero Justicia es Capriles Radonski.

Chivas mantiene el superliderato del torneo
A través de Ángel Reyna los escualos insistieron al minuto 22 con un buen disparo potente que rechazó con los puños Rodolfo Cota. Los dos jugadores de Veracruz desperdiciaron las oportunidades más claras de la visita.


Señaló que el Gobierno no quiere realizar elecciones porque saben que están derrotados "El gobierno pone estos obstáculos pensando que la gente va a tirar la toalla y sin embargo la reacción de la gente es todo lo contrario, sale masivamente en todos los estados de Venezuela".

Independiente y San Martín igualaron en el debut de Holan
En definitiva, el exigente público del Rojo despidió al equipo con aplausos, como dándole un voto de confianza. Lo mejor de Independiente se vio en los pies de Walter Erviti y en las ganas de Emmanuel Gigliotti .


Para este año, se espera la realización de elecciones de gobernadores y alcaldes.

Chile consultará a países pedido de Almagro de suspender a Venezuela
Los comicios presidenciales están previstos para diciembre de 2018, mientras que los de gobernadores, que debieron realizarse a fines del año pasado, fueron aplazados para 2017, y aún no tienen fecha.


En medio de un panorama electoral difuso tras la suspensión de la convocatoria de las elecciones regionales -las cuales debían realizarse en diciembre de 2016-, por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), ya son varias las organizaciones opositoras que han presentado sus "caballos" para enfrentar al oficialismo.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias