Puerto Rico se instala en la semifinal contra Holanda

La selección de Puerto Rico buscará hoy ante Holanda el pase al partido por el título del IV Clásico Mundial de Béisbol, en el inicio de la tercera fase, prevista para el Dodgers Stadium de esta ciudad. "No, porque la competencia es muy buena y sigue siendo muy buena", declaró Rodríguez, quien dirige su segundo Clásico en fila y busca acabar el trabajo que quedó incompleto en la edición pasada, cuando perdió en la gran final con Dominicana.

"Debemos concentrarnos en lo que viene".

La novena de Puerto Rico ha sido una de las revelaciones del actual torneo, ya que se esperaba que sean un equipo competitivo, sin embargo no solo han cumplido, sino que han ganado los 6 juegos que han disputado hasta ahora, con lo que intentarán seguir con paso de campeones.

Barça, favorito para los cuartos de la Champions
Por último, Borussia Dortmund y Mónaco protagonizarán una serie entre dos equipos que han mostrado un enorme poderío ofensivo en la Champions .


Por su parte, Holanda llegó a la semifinal por segundo Clásico seguido.

"Desde que llegamos a Arizona para practicar, todos hemos visualizado lo que necesitamos para finalizar lo que no completamos en el 2013", contó a lasmayores.com el mánager de los boricuas, Edwin Rodríguez, quien le dará la pelota a Javier López (1-0, 2.08) para conducir el camino hacia una nueva final.

Los holandeses regresan con un róster con más experiencia.

"No permitiré que caso Electricaribe afecte relaciones entre Colombia y España": Santos
Ello representa una variante sobre como los activos de Electricaribe podrían ser trasladados a varios operadores nacionales por regiones en el área del Caribe.


La maquinaria nipona estuvo dominante en las dos primeras rondas, al vencer a Cuba, Australia, China, Holanda e Israel. Es difícil fijar favoritos, pero resulta irresistible imaginar a Puerto Rico y Estados Unidos, que hace días batallaron tan fiera y espectacularmente en San Diego, fajándose por el banderín en esta cuarta edición.

Tanto Puerto Rico como Holanda saben de la importancia de este enfrentamiento dado que se están jugando el todo por el todo, el ganador se meterá a la gran final del torneo, mientras que el perdedor quedará eliminado, de ahí que ambos saldrán decididos a llevarse el triunfo; los Boricuas se mantienen invictos, pero para nada es garantía ante unos europeos que van por historia. En 2013 alcanzó las semifinales, donde fue eliminada por el eventual campeón República Dominicana, y en su nómina abundan los peloteros de Grandes Ligas.

Independiente y San Martín igualaron en el debut de Holan
En definitiva, el exigente público del Rojo despidió al equipo con aplausos, como dándole un voto de confianza. Lo mejor de Independiente se vio en los pies de Walter Erviti y en las ganas de Emmanuel Gigliotti .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias