Revelaron el cachet de Emma Watson por "La Bella y la Bestia"

Chip, la adorable tacita de "La Bella y La Bestia" en forma de monedero, está causando furor en todo el mundo y es que tras el estreno de la nueva película de Disney, este producto se ha vuelto más difícil de conseguir que atrapar un Pokémon. La adaptación combina personajes reales y animados, como "Maléfica", "La cenicienta", "Alicia en el país de las maravillas" y "El libro de la selva".

Esa cifra también supone el mejor debut jamás registrado durante el mes de marzo, superando la marca previa de "Batman v Superman: Dawn of Justice", con 166 millones. En una época cuestionada por la presencia de mujeres delante y detrás de cámaras en Hollywood, La Bella y la Bestia ha logrado conquistar a la audiencia femenina: solo el viernes un 70% del público fueron mujeres, y el fin de semana llegó al 60%. Sin embargo, habrá que esperar para comprobarlo hasta el jueves 23.

Borges denuncia Operación Morrocoy en los estados Nueva Esparta y Carabobo
Desde el Casco Colonial de Petare, el parlamentario denunció que el partido Primero Justicia ha tenido condiciones "más adversas" que las de otras jornadas de validación.


La expectativa que existe sobre el éxito de la Bella y la Bestia será fundamental para establecerse el salario de la actriz de 26 años Emma Watson.

Ese vínculo está muy bien logrado por Luke Evans y Josh Gad, "Gastón" y "LeFou" -el villano y su compinche-que hacen una magnífica mancuerna en pantalla.

Renunció el presidente de Uber tras seis meses en la empresa
Uber ha rechazado las acusaciones de Waymo y las describe como "un intento infundado para frenar a un competidor". El número uno de Uber , Trevor Kalanick, le había pedido la renuncia.


Por ponerse en la piel de "Bella", la popular joven cobró por adelantado tres millones de dólares pero al finalizar el recorrido de la película del cuento de hadas, la vieja amiga de Harry Potter podría alzarse con 15 millones de dólares si el film es taquillero.

¿Fan de La Bella y La Bestia?

"Teníamos estos números animados y la única balada, así que sentimos que podíamos permitirnos momentos más dulces o más conmovedores", dijo Menken acerca de las nuevas canciones.

Theresa May activará el Brexit el 29 de marzo
De este modo May, que se encuentra de viaje en Gales y se comprometió a iniciar el proceso antes del final de marzo, evita hacer coincidir esta fecha que pasará a la historia con las celebraciones del 60 aniversario del Tratado de Roma el 25 de este mes.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias