[VIDEO] Por este vergonzoso penal castigaron de por vida a "vendido" árbitro

La FIFA anunció que el árbitro que pitó el partido entre Senegal y África jugado el 12 de noviembre del 2016 por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018 fue suspendido de por vida.

La inhabilitación le impedirá participar de por vida en toda actividad relacionada con el fútbol (administrativa, deportiva o de cualquier otra índole) en los ámbitos nacional e internacional.

Twitter transmitirá el Vive Latino
Este es el primer evento en vivo que transmite Twitter en México y es la primer marca en Latinoamérica en tener un acuerdo en la región.


Tras realizar una investigación, el director de juego de la FIFA le reconoció culpable de "manipulación" de un partido por "haber influenciado ilegalmente en el resultado".

La CAF decidió el 22 de noviembre suspender a Joseph Lamptey por tres meses al "señalar un penal por una mano que no existía".

Cuatro triunfos argentinos en Indian Wells
El serbio Djokovic (2do preclasificado), lució dubitativo por momentos pero doblegó 6-4, 7-6 (5) al británico Kyle Edmund. Federer terminó número 1 del ránking mundial en tres de los años en que ganó el torneo (2004-2006).


Transcurría el minuto 40 del choque cuando un cabezazo de un jugador sudafricano impactó en la pierna de un seleccionado senegalés, acción que fue sancionada por el árbitro con un penal.

Un cocodrilo mata a un futbolista en Mozambique
El Atlético Mineiro de Mozambique porta los mismos colores del equipo brasileño. "Después, el animal corrió nuevamente al agua". Agachado en la ribera, el cocodrilo salió bruscamente y lo mordió a la altura de la cintura.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias