Vinotinto sub-17 se quedó a un paso de asistir al Mundial

La selección venezolana de fútbol está procura de un milagro para clasificar al mundial de fútbol sub17 que se celebrará en la India, toda vez que necesita vencer por goleada en el partido de este domingo a las 5:00pm a Ecuador, en el cierre del hexagonal final correspondiente al Suramericano de Chile, y esperar una derrota de Colombia por amplia diferencia ante Paraguay.

Luego de haber sellado la clasificación al Mundial con el 1-0 ante Ecuador, la 'Roja' de Hernán Caputto tenía una oportunidad inmejorable para hacer historia en Sudamericanos.

El conjunto carioca se impuso por 5-0 en un entretenido encuentro disputado en Rancagua.

.

Paraguay abrió el marcador a los 11 minutos mediante Leonardo Sánchez, mientras que Colombia le dio vuelta con los goles de Santiago Barrero (39') y Juan Vidal (65'), que le permitirán asistir a un Mundial de esta categoría por sexta ocasión.

Chile siguió buscando y fue amplio dominador por varios pasajes de la primera parte, pero antes de ir al descanso, llegó el segundo balde de agua fría. Posteriormente, a los 44' Alan marcó de tiro libre, el 2-0 y su primer gol de la noche.

Pese a que la gran carta de la Roja sub 17 en el torneo había sido la solidez defensiva, Brasil facturó con los tantos de Paulinho (11'), el desafortunado autogol del arquero nacional Rodrigo Cancino (43'), Alan Souza (62' y 82') y Lincoln (79') .

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias