Samsung presenta el Galaxy S8: móvil con gran pantalla y asistente virtual

En Estados Unidos, Samsung comenzará a aceptar pedidos el jueves, con los embarques a comenzar el 21 de abril.

Un video publicado por la empresa surcoreana muestra todas las características disponibles en este nuevo teléfono, como el asistente personal Bixby, el cual funciona bajo el principio de "todo lo que puedes hacer tocando, puedes hacerlo hablando". Con una pantalla monopolizadora, bordes laterales curvos y esquinas redondeadas, la firma sostiene que el S8 es el dispositivo "más bello" que ha fabricado hasta la fecha.

Sin embargo, para el Galaxy S8, Samsung organizó el evento Unpacked 2017 en Nueva York. El asistente -al que se accede mediante un botón lateral del S8- nace con imperfecciones que, según Samsung, se irán puliendo porque su inteligencia artificial aprende y evoluciona con el uso.

Se indaga participación de 3 personas en crimen de Miroslava Breach: fiscal
Las principales líneas de investigación de autoridades que buscan esclarecer el crimen, están relacionadas con el trabajo de Miroslava .


Muchos observadores destacaron el precio relativamente alto del Galaxy S8, entre 720 y 750 dólares, más alto que el iPhone 7, que cuesta alrededor de 650 dólares. Se vio obligado a retrasar el lanzamiento del S8 y dejó -por poco- la primera plaza mundial a Apple en el mercado de smartphones, durante el cuarto trimestre de 2016, mientras que el chino Huawei gana cuotas de mercado.

Bixby puede hacer búsquedas contextuales, escribir mensajes, reconocer imágenes y hacer transacciones. Ambas tienen una apertura f/1.7.

Respecto a su sistema operativo, los dos Samsung Galaxy ejecutan Android 7.0 Nougat, e incluyen una versión renovada de su interfaz táctil llamada TouchWiz.

Al menos 112 muertos por desbordes de ríos en Colombia (Videos)
Por su parte, la gobernadora de Putumayo, Sorrel Aroca, afirmó que esta " es una tragedia sin precedentes ". La ola invernal en Sudamérica no solo ha afectado a Colombia .


Cámara. Samsung no solo incrementó la resolución de 5 a 8 megapixeles en la cámara frontal, sino que también integró enfoque automático con detección de rostro para ofrecer mejores resultados.

El Galaxy S8 y el S8 Plus están equipados con un sistema de identificación de opciones múltiples.

Carga. Además, el teléfono permite recibir carga inalámbrica. Si la batería de los nuevos buques insignia de Samsung no explota, la empresa asiática pronto podrá lavar su reputación y recuperarse económicamente.

Fiscal General denuncia "ruptura del orden constitucional" en Venezuela — En vivo
La dirigente estudiantil María Gabriela Cortes relató que al menos dos de sus compañeros fueron detenidos y otros "fuertemente golpeados".


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias