Samsung presenta el Galaxy S8 con asistente virtual

La empresa promete que se integrará bien con varias aplicaciones clave, como la cámara, los mensajes y la galería de fotos.

La tecnológica quiere que la interacción con el asistente sea natural, que el usuario elija cómo relacionarse con él en cada momento, mediante voz o textos, y sostiene que Bixby es un servicio contextual que entiende dónde está y qué hace el usuario y se adapta a cada situación. Se tratan del Galaxy S8 y el S8 Plus. Aparte de asegurarse de que el aparato no cause daños físicos, la compañía lo llenó con una variedad de nuevas características: pantallas más altas y curvas, reconocimiento facial cifrado, colores de pantalla más intensos, control de voz en todo el sistema y la capacidad de convertirse en una computadora de escritorio.

Regreso de Hardy Boys emocionó a fanáticos de WWE en WrestleMania 33
Los aficionados de la lucha libre se congregaron para disfrutar de un amplísimo cartel con atracciones para todos los gustos. Los fanáticos recibieron con una ovación a la dupla, la cual se llevó el título en parejas de Raw .


Ambos modelos tienen una memoria RAM de 4GB y 64 GB de almacenaje con la opción de expandirla a través de una memoria SD. La principal es de 12 MP, con apertura f/1.7, estabilización óptica y sensor de doble pixel, igual que su predecesor. Cuenta básicamente con los mismos atributos que el S8, pero su pantalla de 6,2 pulgadas brinda espacio adicional a la interfaz, aunque es innegable que su manejo -al menos en un principio- es más difícil. Los detalles de la cámara también se mantienen similares a los del Galaxy S8. También ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que pueda seleccionar un método de autenticación biométrica.

Los celulares, según informó Elba Pérez, gerente de Marketing de Samsung Bolivia, son del formato IP 68 lo que significa que son resistentes al polvo y al agua. La tarjeta microSD de apoyo soporta hasta 256 GB.

Sampaoli dijo que sería injusto hablar de una eventual salida de Bauza
El candidato apuntado para la sucesión es Jorge Sampaoli , técnico del Sevilla . Incluso suena con fuerza la posible contratación de Jorge Sampaoli.


El nuevo smartphone Samsung Galaxy S8, y su hermano mayor Galaxy S8+, presentados este miércoles simultáneamente en Nueva York y Londres, no defraudarán a ningún usuario exigente aunque tampoco colmarán las esperanzas de los que buscan novedades más radicales o disruptivas.

También se difundieron algunos precios pero oficialmente no han sido anunciados.

Maduro quiere que Vázquez detenga "agresión uruguaya"
En ese sentido, sostuvo que quiere "aclarar todo" con Vázquez, ya que le tiene aprecio: "El comandante Chávez me enseñó a apreciarlo porque es un hombre que tiene espíritu artiguista", agregó.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias