Creadores de Candy Crush trabajan en un Call of Duty para móviles

Vandal | Ciudad de México.

Les encanta el dinero, así que en caso de que sean exitosas, luego sacarán sus spinoffs como los Call of Duty Zombies.

Warcraft, una película con un director de prestigio (Duncan Jones) y basada en una propiedad de Activision Blizzard, fue un fracaso en cines.

En algunas ocasiones, Sher y Van Dyk comentaron que la IP de Call of Duty tenía incluso mucho mayor potencial que las de Marvel, pero honestamente dudamos que tenga el mismo alcance. Nos hemos reunido con un grupo de guionistas para hablar sobre el camino que queremos tomar. Buscan una perspectiva más global que muestre la historia de Modern Warfare como el mundo mirándote luchar y Black Ops como la historia detrás de la historia.

"Va a tener el mismo tipo de adrenalina y la misma energía que el juego, pero no será una adaptación literal".

Entre todos los proyectos que mencionaron a lo largo de 2016, resaltó el de las películas inspiradas en Call of Duty, y de acuerdo con un reciente reporte, crearán un universo cinematográfico similar al Marvel. Ella ha trabajado mano a mano con Quentin Tarantino en sus grandes éxitos (Pulp Fiction, Django Desencadenado y Los odiosos ocho, entre otras) y él ha sido una figura prominente en el desarrollo de propiedades intelectuales de de Disney como la citada Marvel y su universo de superhéroes o Star Wars.

Call of Duty es ya a día de hoy una de las franquicias más importantes de los videojuegos, y Activision Blizzard quiere que llegue también a los cines. Además de las películas, Sher y van Dyk exploran también la posibilidad de una serie de TV, con un argumento que giraría en torno a la II Guerra Mundial o tal vez Vietnam.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias