Dejan a tras la polémica de explosiones y lanzan el Galaxy S8

Sin embargo, parece que Samsung tiene guardada otra sorpresa para aquellos que prefieren las pantallas no muy grandes pero que desean un teléfono potente y moderno.

El gigante tecnológico surcoreano, Samsung Electronics, presentó desde Nueva York a nivel mundial el nuevo Galaxy S8, con el que trata de lavar la honra luego del fracaso de la versión anterior que tuvo fallas en la batería.

Después de varios meses en los que los trascendidos supuestamente adelantaban las características de los S8 en sus dos versiones, hoy el gigante de la electrónica quitó el velo y presentó los dos nuevos modelos de teléfonos inteligentes con los que pretende recuperar la confianza de los usuarios. Por ahora esto no es más que un rumor, pero esperamos poder confirmar cualquier información relacionada en los próximos días. Y gracias al procesador del S8, la cámara es tan rápida que no se nota la diferencia con otros smartphones que sólo toman una foto "a lo que salga".

Aunque se hicieron pocas alusiones a las posibilidades de sus cámaras, que difícilmente mejorarán los resultados del Galaxy S7 o a la certificación IP68 que sigue en vigor, pero la trasera tendrá 12 megapixeles y la delantera 8 megapixeles. Por fuera, el Galaxy S8 ha extendido al límite su pantalla curva, eliminando prácticamente los bordes y los marcos, convirtiendo en virtual el botón de inicio, y dotando al sensor de huellas de nuevas funciones.

El Galaxy S8 tiene un corazón Exynos con tecnología de 10 nanómetros, y ocho núcleos de hasta 2.3 GHz, junto con una memoria RAM de 4 GB.

Samsung incluyó en el teléfono su propio asistente de voz, el cual competirá con otros como Siri o Cortana.

Estos nuevos dispositivos cuentan con un lector de iris igual que el Galaxy Note 7, para desbloquear el teléfono con los ojos.

El Galaxy S8 llega en dos modelos, ambos mayores que los del año pasado.

El Galaxy S8 será el primer smartphone preparado para la próxima generación de telefonía móvil 5G y para alcanzar velocidades de descarga de 1 Gbps.

Precio y disponibilidad: El precio final no está claro aún, pero lo sabremos el 21 de abril que llegue a Estados Unidos.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias